Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El spot de Campofrío

Iniciado por Keyser Söze, 21 de Diciembre de 2011, 07:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

El embutido me da asco.

Y estoy de acuerdo con City.

Eriatarka

Me ha gustado, sin valorar que esta sea la mejor forma de vender jamón.

why

No me esperaba para nada la aparición de Pajares. Eché de menos a José Mota. Y a Arévalo.

Creo que al único que no reconozco es al que le sale un conejo del sombrero. Y no recuerdo el nombre del que pone el brazo en el hombro de Chiquito al final. ¿Manolo Caro se llama?

We're higher, we're reaching for divinity

why

Vale, se llama Tony Antonio (ni puta idea  :roto2:) y el mago es "Mago Mora" (me suena de verlo, pero ni idea del nombre)

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

CAMPOFRÍO y lo ruedan en un CEMENTERIO. De verdad no veis la relación?

Kapuyina

aspi

Matarratas

Rollo "Big Fish", salvando las distancias, claro.

Le hubiera comido el pijote a Wo ni si hubiera escrito bien "Matarratas"  :-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 21 de Diciembre de 2011, 09:11:52 AM
por haceros los duros obviais la historicidad de esos encuentros, imaginaos que rodamos un spot donde safer le pase una mano por el hombro a tanis, o yusuke abrace a why, o mataratas me coma el pijote

Ese es el mayor logro.

Hay que aclarar algo, en cuestión de marketing no es un error, más bien todo lo contrario. Campofrío no es una marca de embutidos que tenga que hacer un spot para vender su producto, puede realizarlo tranquilamente para demostrar su supremacia como marca de embutidos. Estamos hablando de una de las empresas de embutidos que más exporta a USA de todo el mundo, no sólo se conoce por estos lares...

Otros ejemplos de campañas de posicionamiento son las de Coca Cola o Freixenet.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Desde que tienes ese avatar te confundo con Zerete.

Jesucristo

Nos pasa lo mismo a todos, pero me da pereza cambiarlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2011, 16:55:30 PM
desastroso ejercicio de marketing.

Ni de coña. El vídeo es viral al máximo, tiene una publicity increíble.

Tanis

A mí me parece muy cutre que esos cutres coman embutido Campofrío. ¿Hay alguna marca peor?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris