Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El spot de Campofrío

Iniciado por Keyser Söze, 21 de Diciembre de 2011, 07:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

No lo considero tan grandioso como lo pone algunos, pero buen anuncio igualmente.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

gila nunca me gusto

El anuncio una mierda

elViejo

Asquerosamente pasteloso (cheesy), empalagante, más sonrojante que emotivo.

Pero lo que cuenta es la intención.

Xarku

Para mí que una compañía haga un anuncio en el que no se anuncia nada suyo es lo más patético que hay.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

por haceros los duros obviais la historicidad de esos encuentros, imaginaos que rodamos un spot donde safer le pase una mano por el hombro a tanis, o yusuke abrace a why, o mataratas me coma el pijote

Xarku

¿O como si yo le doy dos besos a Keira?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

sasto, noche de paz noche de amor, pero gracias al choped, este anuncio fijo que se televisa en fin de año

por cierto, ya me veia venir como iba a acabar el anuncio, pero dudaba de si pondrian a gila o a eugenio, mas que nada porque gila precisamente no fue, fuera de los escenarios, un tio decente con los suyos

Xarku

Pues yo pensaba que iba a salir éste de "Aquel que diú..."

De todas formas no, no me gusta el anuncio. La publicidad así será todo lo bonita que tú quieras, pero es publicidad. A mí que me digan a qué sabe el chope, de dónde sale, y a cuánto está. Como mucho que cuenten un chiste, pero nada más.

Tanis

A mí tampoco me ha gustado el anuncio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 21 de Diciembre de 2011, 09:22:41 AM
Pues yo pensaba que iba a salir éste de "Aquel que diú..."

De todas formas no, no me gusta el anuncio. La publicidad así será todo lo bonita que tú quieras, pero es publicidad. A mí que me digan a qué sabe el chope, de dónde sale, y a cuánto está. Como mucho que cuenten un chiste, pero nada más.
es un anuncio de prestigio de marca y de posicionamiento, es diferente a un anuncio de promociones ,  lo mismo que puedes hacer musica que busque simplemente que la gente bote o quieres que se pregunten por el significado del universo y te tomen por un gurú

pero bueno, no me extiendo, conociendonos ya se que en el fondo lo sabeis pero os gusta haceros los duros y yo se que es por otro lado hipocrita que pongan este spot y por ejemplo luego se anuncien en la noria esa, pero hay que buscarle los meritos al publicista que se invento el spot y como lo pudieron lograr (bueno, pasta, pero dejadme soñar)

Xarku

Sí, si ya sé que el anuncio es de otro tipo, pero eso no quita para que el concepto me parezca una mierda. Mándame tu steam por mp :)

wo ni i danio

mi nick to junto y en mayusculas, creo recordar

te aviso que veo el pc en una pantalla de 32" y el jodio steam no adapta el tamaño de los mensajes , así que como no me levante y me acerque a ver las notificaciones no se si la gente me ha escrito algo o simplemente haempezado a jugar a un juego

bueno, yo ya me he extendido en porque a mi me parece bueno, ya si quereis explicaros, mas allá de la hipocresia de que en el fondo todo es por dinero (como cuando sacan un disco de musica o hacen una pelicula o pintan un cuadro)

Crescendolls

Cita de: elViejo en 21 de Diciembre de 2011, 08:54:02 AM
Asquerosamente pasteloso (cheesy), empalagante, más sonrojante que emotivo.

Pero lo que cuenta es la intención.

+1

Y sigo sin saber qué coño pinta ahí Florentino Fernández...

PD: Quizá sobra algún otro también.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Es bonito.
Pero el anuncio podia ser de campofrio como de duracel.

Cómo saben jugar con mis sentimientos  :'(

City17

Clásico ejemplo de de anuncio que nada tiene que ver con el producto. Buen ejercicio de creatividad, y desastroso ejercicio de marketing.