Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mañana me cambiará la vida

Iniciado por Guarismo, 21 de Diciembre de 2011, 21:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Guarismo, mañana me lo cuentas, shurnormal.

Guarismo

Kapuyina

Kuranes

A mí me lo notaríais que ya no hablaría del curro, sólo del dominions.

Bastardo Al Teclado

Yo sí, y si no me toca, troleo con que me ha tocado.

Kapuyina

Pero me refiero a si seriais capaces de conteneros y callaros como perras. O bien lo pregonariais a los cuatro vientos.
Ya no sólo en el foro si no en la vida real (y no m refiero a amigos intimos y familia)

Guarismo

Yo aquí sí que lo diría y a mis familiares también, supongo.

A los vecinos no les digo nada aunque se terminarían enterando por los gritos que daría en caso de que me tocase  :roto2:

elViejo

Guarismo da tanto asco que solo le toca la lotería. Y nunca le ha tocado.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 21 de Diciembre de 2011, 23:32:09 PM
Pero me refiero a si seriais capaces de conteneros y callaros como perras. O bien lo pregonariais a los cuatro vientos.
Ya no sólo en el foro si no en la vida real (y no m refiero a amigos intimos y familia)

Si me toca la de los celadores se sabrá. Pero cualquier otro número no, y me callaría como una verdadera puta, claro.

Guarismo

Xarku

Y aquí tenemos a otro idiota pagando impuestos extra.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Supers3ntencia

Aunque a alguno de aki os toque el premio seguireis dando el mismo ascazo a supers3ntencia

Pr0ZaK

Cita de: Kapuyina en 21 de Diciembre de 2011, 23:32:09 PM

¿Te refieres a los garrulos que salen en TV1 con las botellas de cava ahí liándola parda haciendo el monger? No, ni loco. No se iba a enterar ni el tato de que me ha tocado, que luego me salen "amigos" dfe debajo las piedras.

Cita de: Xarku en 22 de Diciembre de 2011, 01:45:43 AM
Y aquí tenemos a otro idiota pagando impuestos extra.

¿Pero no es precisamente la lotería nacional la única que está libre de impuestos?

Tanis

Sí, Prozak, pero obviamente el premio no es íntegro de lo jugado, sino que antes de dar el premio ya quitan un buen pico. La diferencia con lo que dices tú es que en la tele te llevas un premio de 20000€ y de ahí te quitan los impuestos, mientras que en la lotería dicen que el premio es 400000 y de ahí no te quitan nada (lo han "quitado" antes con lo que recaudan).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Yo ya sé que el estado no es una ONG que por Navidad se dedica a repartir ilusión. Pero, vamos, que me parece una chorrada el comentario de Xarku. ¿Qué no tiene impuestos hoy día? Me la sopla que el estado se lucre, si ya se lucra con todo lo que hacemos. Al menos el premio lo dan íntegro.