Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mañana me cambiará la vida

Iniciado por Guarismo, 21 de Diciembre de 2011, 21:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Déjale, hombre, Xarku es jovencillo y ahora es un inconformista. Mejor eso que los que pululan por Génova jaleando a Rajoy.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Acaba de salir el gordo y ha sido íntegramente vendido en Grañén en Huesca. Kuranes... ¿te pilla cerca?

Es un pueblecito de 2000 habitantes. Flipante.

wo ni i danio

venia a decir lo mismo, a ver si le ha tocado algo y compra el foro y de paso me compra un barco

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Diciembre de 2011, 09:46:43 AM
Yo ya sé que el estado no es una ONG que por Navidad se dedica a repartir ilusión. Pero, vamos, que me parece una chorrada el comentario de Xarku. ¿Qué no tiene impuestos hoy día? Me la sopla que el estado se lucre, si ya se lucra con todo lo que hacemos. Al menos el premio lo dan íntegro.

He leído suficientes artículos sobre gente entendida en estadística y matemáticas como para saber que a nadie del foro le va a tocar el gordo. ¿Abro un hilo?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Joder casi me toca el gordo, solo me he ido de 1000 y pico números, tenía un 57.000!

Tanis

Acaban de decir que Grañén ha vendido lotería en Barbastro, ahora en serio, ¿no era Kuranes de ahí? Me suena mucho, jajaja.

Bastardo Al Teclado

Yo ya soy rico, pero siempre está bien ser un poco más rico ¿No?

elNuevo

Yo ya sé que el estado no es una ONG que por Navidad se dedica a repartir ilusión. Pero, vamos, que me parece una chorrada el comentario de Xarku. ¿Qué no tiene impuestos hoy día? Me la sopla que el estado se lucre, si ya se lucra con todo lo que hacemos. Al menos el premio lo dan íntegro.

No es ninguna chorrada, si ye te digo que apuestes un euro y apostamos a una tirada de dado prometiéndote darte 5 si aciertas, aceptando me estás dándo dinero. has pagado 1 euro por 1/6 parte de 5 euros, osea pagas 1 euro por una apuesta que vale 83 céntimos.

Con la lotería pasa lo mismo pero aun peor, pagas más de lo que vale lo que juegas, y ese dinero que pagas de más va a el estado, así que tiene sentido llamarlas impuestos voluntarios (aunque por lo contradictorio de los términos no sean impuestos en el sentido literal)

De hecho, si en lugar de sortear el 70% de la recaudación, dieran el 100% (premios más grandes) y luego te quitaran el 30% de todos los premios dados, todo se quedaría exáctamente igual, así que la chorrada es consolarse porque "al menos el premio no tiene impuestos".

Xarku

Gracias, elNuevo, he abierto el post igual. Por cada euro apostado, pierdes 30 céntimos de media. Así de simple.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

que coño hago posteando ese mensaje que iba en juegos

a mi  este año solo me han obligado a comprar la tipica participacion de una peña furbolera del tio mas pesao del trabajo  y una que me dan de regalo

Bastardo Al Teclado

Es un pago ridículo y la posibilidad siempre está ahí ¿Por qué te crees que yo soy rico? ¿De trabajar?

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Diciembre de 2011, 10:20:35 AM
Es un pago ridículo y la posibilidad siempre está ahí ¿Por qué te crees que yo soy rico? ¿De trabajar?

No se puede tomar enserio a alguien que pone esto:

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Diciembre de 2011, 23:10:57 PM
Puta mierda de número, eso no te toca en la vida.

Xarku

Cita de: wo ni i danio en 22 de Diciembre de 2011, 10:19:57 AM
que coño hago posteando ese mensaje que iba en juegos

a mi  este año solo me han obligado a comprar la tipica participacion de una peña furbolera del tio mas pesao del trabajo  y una que me dan de regalo

Pensaba que había hecho eso contigo el Ender.

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 22 de Diciembre de 2011, 10:15:57 AM

No es ninguna chorrada, si ye te digo que apuestes un euro y apostamos a una tirada de dado prometiéndote darte 5 si aciertas, aceptando me estás dándo dinero. has pagado 1 euro por 1/6 parte de 5 euros, osea pagas 1 euro por una apuesta que vale 83 céntimos.

Con la lotería pasa lo mismo pero aun peor, pagas más de lo que vale lo que juegas, y ese dinero que pagas de más va a el estado, así que tiene sentido llamarlas impuestos voluntarios (aunque por lo contradictorio de los términos no sean impuestos en el sentido literal)

De hecho, si en lugar de sortear el 70% de la recaudación, dieran el 100% (premios más grandes) y luego te quitaran el 30% de todos los premios dados, todo se quedaría exáctamente igual, así que la chorrada es consolarse porque "al menos el premio no tiene impuestos".

No me dices nada nuevo :-|

Supers3ntencia

chicas del foro,si quereis que os toque el gordo acercaos a mi  :arf: :arf: