Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y el nuevo ministro de "Lucha contra el fuego" es....

Iniciado por Supers3ntencia, 22 de Diciembre de 2011, 08:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

...el bombero piromano

un aplauso

plas,pla,plas

grande,grande,grande  :'( :'( :'( :'( :'(

Tanis

Disfruten lo votado.

Qué asco. Los que la liaron ahora son los que toman las decisiones. En serio, estoy furioso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Jesucristo

Todos los grupitos me haceis lo mismo. Luego me direis que voy un asocial y que no me relaciono como una persona normal. Vuestros muertos a caballo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Se refiere a que don Mariano ha puesto a un tecnócrata en el ministerio de Economía, Jesusito. Además uno que estuvo trabajando para Lehman Brothers (¿se escribe así?), empresa de finanzas que quebró hace un par de años por mala gestión haciendo perder millones a muchos inversores.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2011, 11:22:05 AM
Se refiere a que don Mariano ha puesto a un tecnócrata en el ministerio de Economía, Jesusito. Además uno que estuvo trabajando para Lehman Brothers (¿se escribe así?), empresa de finanzas que quebró hace un par de años por mala gestión haciendo perder millones a muchos inversores.

Y donde se inicio la crisis, no lo olvides.

Kuranes

Pero no le expliques nada a Jesucristo, haced como si no viérais que está aquí.

Bastardo Al Teclado

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Diciembre de 2011, 11:25:21 AM
Pero no le expliques nada a Jesucristo, haced como si no viérais que está aquí.

Pobre chaval. Eres cruel.

Kuranes

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2011, 11:23:51 AM
Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2011, 11:22:05 AM

Y donde se inicio la crisis, no lo olvides.

Cierto.

Ojalá estuviera aquí Safer, para que me explicara las implicaciones que ha tenido también en esto por ejemplo la compra de deuda yankee (y de países de Europa) por parte de los chinos, que ayuda a mantener artificialmente bajo el precio del yuan. Para algunas tesis ahí empieza a gestarse la crisis económica en occidente.

Jesucristo

Koala Gris

Fijo que ese tío es el máximo culpable de la crisis. Y Rajoy del holocausto, no te jode.

Qué ganas de echar mierda encima de la gente. Cuando lleguen a cotas tan lamentables comoministra de sanidad con power balance, pisos de 10 m^2 o alumnos y alumnas, podréis hablar. Hasta entonces, chitón.

Jack_Burton

Qué asco das, Ichigo, mandando callar al personal. Si te tuviera delante te partiría los morros de un puñetazo, por fascista.