Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ywer mwe xcyó xcwervwe wen wel twexclsdo

Iniciado por City17, 22 de Diciembre de 2011, 12:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

WEl twexclsdo no mwe funxcion poruwe ywer mew xcyó xcwervwe wen wel twecxlsdo.  :(

TWEnsdréw uwe xcomprrmwe otro nuwevo.

Kuranes

jaiotze basatia

Putada, pero bueno, ahora ya tienes excusa para comprar uno nuevo o de que te lo regalen.

No he pillado la palabra "xcwervwe", que es la sustancia.

WE= e

Pr0ZaK

¿Cerveza? Yo creo que empezó a escribirla pero luego, en vista del resultado, desistió. Por eso falta "-za", con laguna que otra "w" intercalada.

Jack_Burton

El párkinson causa estragos entre los jóvenes granadinos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Me he comprado uno de 5 euros, aunque me arrepiento de no haberme dado un caprichito. Podría haber comprado uno de esos finitos o incluso uno mecánico.

Que le follen. Al fin y al cabo, es un teclado.

Por cierto: "xcwervwe" es "cerveza".

Jesucristo

A mi me paso. Y en lugar de un arrebato consumista, escribo en un teclado en el que fallan la uve doble, la ese, la equis, el dos y F5.

soy mejor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

No entiendo la necesidad de comprarse uno mecánico. Con la de ruido que hace eso por las noches. No me vas a despertar cuando estés en el pc y yo ya durmiendo.

Pr0ZaK

City17

Cita de: Lillis en 22 de Diciembre de 2011, 13:59:50 PM
No entiendo la necesidad de comprarse uno mecánico. Con la de ruido que hace eso por las noches. No me vas a despertar cuando estés en el pc y yo ya durmiendo.

No sufras. Luego te canto una nana para que te vuelvas a dormir. Y te follo.

Zerete