Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy le dan las notas al niño que enseño

Iniciado por Atom, 22 de Diciembre de 2011, 17:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atom

Creo que le habrá caído mates.

Si alguien necesita 4 horas para entender el "comunes y no comunes con el mayor exponente" del MCM, es que no vale para estudiar, y sus padres deberían, con 10 años que tiene, ponrlo a currar o algo, no dejarse el dinero en un sinvergüenza como yo que le dejo el Manhunt de la Play2 a un niño pequeño.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Atom

Espero que Kapuyina responda en el hilo y así pueda ponerle la carica esa de los pómulos colorados. ^^

Koala Gris

Yo lo que creo que es que no sé qué coño hace un crio con 10 años y profesor particular si no sufre un retraso mental.

Xarku

Es la moda. Absolutamente todos mis compañeros y amigos han ido a algún tipo de particular. Yo fui a inglés desde pequeño, lo único lógico.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

La culpa es de los profes, que enseñan como pueden.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Con 10 años sería maestro, pero no pega nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2011, 17:32:36 PM
Con 10 años sería maestro, pero no pega nada.

Encima eso. Lo que necesita un crío es uno de esos que tocan la flauta y dibujan en la facultad, no un ingeniero.

La culpa es de los padres total y absolutamente.

Lillis

Si alguien necesita 4 horas para entender eso, a lo mejor la culpa no es del crío y sí de cómo se lo están enseñando, no sé.  :roto2:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Atom

Mi carta de recomendación como profe es chachi. Enseño bien, es un hecho.

Y el niño viene de amigos míos que ya le impartieron, la fama le precede, es retarded.

Ahora estoy con él. Ha aprobado todo justo. Soy el amo. ^^

wo ni i danio

hasta en la guarderia ahora ponen notas te ponen conceptos de cosas que deberia hacer con determinada edad y si lo hace  a menudo, poco o nunca, aunque tiene cosas que directamente no pueden saber, como si el niño gatea por escaleras, miniwoni por el momento mola, se esta convirtiendo en el alfa de la clase

Kapuyina

Cita de: Atom en 22 de Diciembre de 2011, 17:19:10 PM
Espero que Kapuyina responda en el hilo y así pueda ponerle la carica esa de los pómulos colorados. ^^

X-D 
Me siento intimidada...

Pobre niño, y con 10 años los padres no saben explicarselo ellos mismos?
Luego que hay crisis.

Koala Gris

Supers3ntencia

jeje trolear a un niño de 10 años

que hamo

lo proximo es que robes a un ciego o algo asi y seras hamerrimo

Eriatarka

¿Ya le enseñaste inglés de nivel de 3º de Traducción?  :-D