Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Noticia

Iniciado por Jesucristo, 24 de Diciembre de 2011, 04:59:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Con (sin) permiso de la persona que me lo paso:
'Walking cactus' is arthropods' lost relative : Nature News
Un "cactus andante" con 20 patas, el primer antepasado de las arañas - RTVE.es

Este hallazgo aporta nuevas claves en la discusion de los anelidos relacionados con moluscos o con artropodos. Y, de hecho, contradice una de las clasificaciones mas recientes de seres vivos (la que el profesor nos dio en clase).

Es muy interesante.

Todo el credito a quien me lo paso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

En cierto modo se parece mucho al Marria walcotti.

Es bastante interesante lo que te dicen en Nature. En la otra página no, que de hecho se equivoca y dice que es un antepasado de las arañas.

CitarA clue to how arthropods — the group of more than a million invertebrate species that includes insects, spiders and crustaceans — evolved their distinctive jointed legs has been discovered in southwestern China.

Arañas y todo lo que quieras, prácticamente.

jimmythegreattt

Ayssha

No me gustan esos bichos.

Jesucristo

Me he equivocado. Lei lo de los gusanos con algo de sueño y pensaba que se referia a los anelidos. No tiene ninguna relevancia en el asunto anelidos-moluscos-artropodos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Jesus, te pasas todo el día hablando mal e intentando dejar mal a tus profesores. Menudo pedante estás hecho. Cámbiate de universidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Tanis, las filogenias cambian todos los dias. No es culpa del profesor.
De hecho, te puedo asegurar que en todas las filogenias hay errores, porque a menudo no hay suficientes datos para ordenarlo tal y como fue.

Por cierto, Ayssha, tendrias que ver a los que tienen pelos. La que ha puesto Jimmy es hasta bonita...

jimmythegreattt

Todo lo que se ve son las antenas (bueno, todo no, pero lo obvio sí).

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 24 de Diciembre de 2011, 11:02:50 AM
De hecho, te puedo asegurar que en todas las filogenias hay errores, porque a menudo no hay suficientes datos para ordenarlo tal y como fue.

Por cierto, Ayssha, tendrias que ver a los que tienen pelos. La que ha puesto Jimmy es hasta bonita...

Hombre, todos los días tampoco. Tardan varios años. Y de todos modos siempre o casi siempre pasa en grupos raros.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Diciembre de 2011, 11:08:47 AM
Cita de: Jesucristo en 24 de Diciembre de 2011, 11:02:50 AM

Hombre, todos los días tampoco. Tardan varios años. Y de todos modos siempre o casi siempre pasa en grupos raros.
Ya, Jimmy, estaba ecsagerando (:roto2:). No se cambia cada dia, pero hay revisiones cada poco tiempo. ¿Asi si?

Jesucristo

De hecho, en clase hemos usado dos filogenias para dos ejercicios diferentes.

lol

Es... ¡es Cactilio! :chachi:

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 24 de Diciembre de 2011, 11:23:29 AM
De hecho, en clase hemos usado dos filogenias para dos ejercicios diferentes.

Será porque habéis hecho el árbol con distintos métodos, ¿no?

Jesucristo

No se por que fue. Creo que porque encontro esas imagenes y asigno una a cada ejercicio.

Quiza fue porque una se ajustaba mejor a caracteres embriologicos.

Kuranes

Lo de "cactus" mueve a error, no eran plantas, sino animales. Es un antepasado de los artrópodos, no entiendo el revuelo, tenía que haber uno.