Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os habeis ido de putas?

Iniciado por Pelukin, 04 de Junio de 2007, 19:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: Pelukin
Cita de: YandrosPues no, no es un sinonimo porque siguen siendo cosas diferentes. Si te vas de putas te vas de putas, y no es sinonimo de nada porque de putas te puedes ir a un parque, a una rotonda, o en cualquier sitio que puedas encontrar a estas señoras tan simpaticas. Ir a un puticlub no es ir de putas, por mucho que te empeñes...

Por mucho que lo nieges, estar en un puticlub es ir de putas, porque la misma palabra lo dice:

Puticlub = Club con putas

Y si te pica ,pues te rascas 8)

Brillante deduccion, pero tu te vas a un puticlub y puedes, o no, irte de putas. Una cosa no implica la otra y, creo, que la mayoria de gente lo entiende asi.

Y no, no me pica, pero ahora ya te dejo para sigas presumiendo de que has ido de putas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Torn curtain

Cita de: Yandros
Cita de: YandrosVamos a ver, que una cosa es irse de putas, y pagar para follar, y otra muy diferente es ir a un puticlub.

A ver listillo, si te vas de putas es sinónimo de ir a un puticlub,  porqué? porque hay putas y puedes follar o no, la decision es tuya y de tu monedero.

Pues no, no es un sinonimo porque siguen siendo cosas diferentes. Si te vas de putas te vas de putas, y no es sinonimo de nada porque de putas te puedes ir a un parque, a una rotonda, o en cualquier sitio que puedas encontrar a estas señoras tan simpaticas. Ir a un puticlub no es ir de putas, por mucho que te empeñes...

Es una puta expresión (bien empleado aquí) muy general, cada uno la entiende como quiere.

Respondiendo a la pregunta del autor del post:
Las 22:27.

Yusuke

Cita de: lutienYo me entero que un tío ha ido de putas y ese está tachado en mi "lista".

Pocas cosas me puedo imaginar más repugnantes.

PD: Y estar en una casa de ellas, tres cuartos de lo mismo. No se habrá ido, pero qué cojones hace ahí. En fin.

¿Por?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Torn curtain

Cita de: lutienYo me entero que un tío ha ido de putas y ese está tachado en mi "lista".

PD: Y estar en una casa de ellas, tres cuartos de lo mismo. No se habrá ido, pero qué cojones hace ahí. En fin.

Es algo muy lógico ir de putas, la gente tiene necesidad de follar, y los hay que si no pagan no lo hacen y otros que prefieren ir directamente a lo que buscan en vez de perder el tiempo pagacubateando por discotecas.

Yandros

¿Ya no tengo ninguna posibilidad?

Joder se un poco mas comprensiva, que lo mas normal en las despedidas es pasar por un puticlub...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Joder se un poco mas comprensiva, que lo mas normal en las despedidas es pasar por un puticlub...

Yo odio las despedidas por ese tipo de tonterías y nunca he ido a una, pero la verdad es que puedo llegar a entender a los que se van con prostitutas. Siempre con un límite.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Kuranes

Será muy higiénico y tal, pero no me imagino metiéndola donde antes ha estado un tío asqueroso, o alguno con vete a saber qué enfermedades...

Para mí no es un asunto moral siempre y cuando ellas estén por voluntad propia, pero ese mundillo me da un poco de asco... será por los puteros que conozco del pueblo...

Saludos.

Yusuke

Cita de: lutien
Cita de: Tanis

Yo odio las despedidas por ese tipo de tonterías y nunca he ido a una, pero la verdad es que puedo llegar a entender a los que se van con prostitutas. Siempre con un límite.

A mi me da "igual" que vayan o no, pero conmigo que no cuenten. Y tampoco aceptaría a un tío que no ha ido, pero que es capaz.

Te he preguntado antes el por que
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Torn curtain

A mi me da "igual" que vayan o no, pero conmigo que no cuenten. Y tampoco aceptaría a un tío que no ha ido, pero que es capaz.
Yo creo que capaces son todos.

Kuranes

Cita de: lutienA mi me da "igual" que vayan o no, pero conmigo que no cuenten.

Nadie te ha ofrecido dinero...  :*

Saludos.

Lacan

Cita de: YandrosPues no, no es un sinonimo porque siguen siendo cosas diferentes. Si te vas de putas te vas de putas, y no es sinonimo de nada porque de putas te puedes ir a un parque, a una rotonda, o en cualquier sitio que puedas encontrar a estas señoras tan simpaticas. Ir a un puticlub no es ir de putas, por mucho que te empeñes...

Por mucho que lo nieges, estar en un puticlub es ir de putas, porque la misma palabra lo dice:

Puticlub = Club con putas

Y si te pica ,pues te rascas 8)

Brillante deduccion, pero tu te vas a un puticlub y puedes, o no, irte de putas. Una cosa no implica la otra y, creo, que la mayoria de gente lo entiende asi.

Y no, no me pica, pero ahora ya te dejo para sigas presumiendo de que has ido de putas...

Eres tú el que usa el lenguaje de forma incorrecta.

Follarse a una puta es lo que no implica el hecho de irse de putas. No viceversa.
Oh, las vampiresas!

Tanis

No sé si ese capaz va por mí. :D  Como llevas todo el día diciendo que estás espesa...

Cuando digo que lo entiendo, es porque conozco gente que me parece comprensible que vaya. Tenían una situación complicada y ahora, tras haber ido una vez, son más felices. ¿Triste? No sé, pero desde luego les ha hecho bien.

PD: Y fue en un sitio "legal".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Nunca iré, pero puedo comprender que algunas personas incapaces de encontrar sexo de otra forma se satisfagan así.
Oh, las vampiresas!

pika

Cuanta ignorancia veo aqui. 8O

Se creeis los clientes de la prosstitucion mayotariamente lo son por que no pueden follar sin pagar. X-D

Alli ahi de todo muchisima de esa gente no tiene problemas para ligar o estan casados.