Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os habeis ido de putas?

Iniciado por Pelukin, 04 de Junio de 2007, 19:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: pikaCuanta ignorancia veo aqui. 8O

Se creeis los clientes de la prosstitucion mayotariamente lo son por que no pueden follar sin pagar. X-D

Alli ahi de todo muchisima de esa gente no tiene problemas para ligar o estan casados.

Listillo, yo no he dicho eso.

Lo que he dicho es que es algo que ayuda a ese tipo de personas.
Ya sabes, todos los sevillanos son andaluces pero no todos los andaluces son sevillanos. ;)

PD: Te digo esto porque supongo que hablabas conmigo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: lutien

Se creeis los clientes de la prosstitucion mayotariamente lo son por que no pueden follar sin pagar. X-D

Alli ahi de todo muchisima de esa gente no tiene problemas para ligar o estan casados.

A eso me refiero. Los que tienen la necesidad y no pueden (de verdad) conseguirlo de otra manera, bueno, pues tiene un ligero pase.

Pero precisamente, en los puticlubs se ve de todo y más de los que comenta pika que de los otros.

En los puticlubs de squi lo que se ven son un monton de portugueses salidorros de la frontera :mrgreen:  

Y por cierto, en tu respuesta anterior en algunos casos eso de cerda, sobra...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

A eso me refiero. Los que tienen la necesidad y no pueden (de verdad) conseguirlo de otra manera, bueno, pues tiene un ligero pase.

Pero precisamente, en los puticlubs se ve de todo y más de los que comenta pika que de los otros.

[tía tocapelotas]

Si un tío se va de putas, es un cerdo. Si una tía se va de boys, está contenta con su sexualidad y en armonía con el universo tántrico, el karma y el chi.

[/tía tocapelotas]
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

:shock:

Descripcion de una prostituta by Lutien:

una cerda en su máximo exponente, ni más ni menos.

NIÑATA

:-|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Me dirás que las putas son muy decentes y decorosas, ellas, jejeje.

:?

Por supuesto que pueden serlo. Que su trabajo sea mas desafortunado, no les quita calidad como personas.

Definitivamente eres subnormal.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

EvilCloud

Nunca he ido y supongo que nunca iré. No me parece mal que la gente haga uso de esos servicios.

El_Dorado

PD: Dorado, ¿ir de putas es de maduros? Muchos iban para celebrar los 18, ¿qué tal la tuya?

:shock:  Â¿Que coño tiene que ver eso con lo que te he citado de la descripcion de una prostituta????????

Lacan

Y que sea la última vez que insultas. Es el primer y último aviso.

Esto se pone bien...XD
Oh, las vampiresas!

pika

Cita de: Tanis

Ya sabes, todos los sevillanos son andaluces pero no todos los andaluces son sevillanos. ;)

En realidad mas que nada hacia referencia al comentario al estilo L´Oreal de Safer.

bilinbolonka

Yo e ido en despedidas de soltero de los amigos, pero nunca e subido con ninguna. La verdad, no estoy tan necesitado como para pagar por sexo

El_Dorado

Si precisamente su trabajo es follar a cambio de dinero, ya me dirás donde queda el decoro y la decencia.

Prff.... sigue recreandote en tus gilipolleces.

Que tendra que ver el que hayan tenido que recurrir a trabajar de eso, para que sean personas menos decentes o decorosas.  :?

Tanis

Cita de: pika
Cita de: Tanis

En realidad mas que nada hacia referencia al comentario al estilo L´Oreal de Safer.

Ok. Sorry. :$

PD: Lutien y su batalla contra las ligeritas de cascos...:D A mí me dan igual, pero eres un poco radical con lo de cerdas...jeje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pika

Buf, cuando alguien nno sabe de algo es como si estuviera ciego.

El_Dorado

Es que yo no he descrito a una prostituta.

:?  :?  :?

A ver, negada:

Cita de: Yusuke
Cita de: lutienYo me entero que un tío ha ido de putas y ese está tachado en mi "lista".
Te he preguntado antes el por que

Coñe, porque me da asco un tío que es capaz de follarse a una cerda en su máximo exponente, ni más ni menos.

Si la has descrito.

Hay veces que estas mejor con la boca cerrada. Cuantas gilipolleces en tan poco tiempo, madre mia...

Kuranes

Cita de: El_Dorado
Si precisamente su trabajo es follar a cambio de dinero, ya me dirás donde queda el decoro y la decencia.

Prff.... sigue recreandote en tus gilipolleces.

Que tendra que ver el que hayan tenido que recurrir a trabajar de eso, para que sean personas menos decentes o decorosas.  :?

Hombre, decorosas no mucho...  :lol:

De todas maneras, creo que Lutien se lo toma muy a pecho... me la imagino como una de esas mujeres pro-decencia que salían en las películas del oeste y que siempre intentaban cerrar el prostíbulo del pueblo. El_Dorado sería la madame.

Saludos.