Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda

Iniciado por Xarku, 25 de Diciembre de 2011, 11:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

No me apetece ir a comer al pueblo. ¿Qué hago? ¿Finjo estar enfermo? Tal vez sea demasiado cutre. El problema es que mi madre nunca entiende mi cerebro así que si le voy con la verdad sólo se enfadará.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Vete y vuelve rápido.

O arma una y luego échale la culpa a los locales de estar en el calabozo, que los vascos sois muy así todos y seguro que te toman por un mártir.

Xarku

Quitando que no soy vasco... Le he intentado explicar mi postura a mi madre, se ha mosqueado bastante. Supongo que era la mejor forma.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

No quieres venir a castro??  :? :?
Qué fuerte que fuerte xarku.
Yo estoy en Santurce comiendo langostinos cómo una buena hija :)

Xarku

No, no. En Castro estoy ya. Lo que pasa que no he ido a comer a donde mi abuela paterna.

Zerete

Vascos de mierda, hablad en español que no os entiende nadie.

Xarku

Bastardo Al Teclado

Has preferido quedarte jugando al machinarium, muy inteligente por tu parte.

Xarku

No, he preferido quedarme viendo misfits. Luego habrá un buen rato de Portal 2, pero poco más.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 25 de Diciembre de 2011, 16:36:35 PM
Vascos de mierda, hablad en español que no os entiende nadie.

X-D

Menos quejas que todavia no te he hablado en euskera.

Zerete

Cita de: Xarku en 25 de Diciembre de 2011, 16:37:14 PM
Jodido nerd...

Ya me gustaría ser un nerd, los nerdies son listos ):

Zerete

Por cierto, xarku, ¿luego juegas al coop del portal 2?

Necesito distraerme con algo y en el portal llegué a un puzzle en el que tengo que pensar un poco y en el F3 quería follarme a una tía pero me he dado cuenta que era fea y me he deprimido al darme cuenta de que tendría que empalarla con una espada o algo para que me deje en paz.

Xarku

Pr0ZaK

A mí, en un principio, me pasa como a ti: cada vez que me dicen "reunión familiar" siempre intento buscar una excusa. Pero luego, una vez ya allí, tampoco está tan mal. Aunque claro, mi familia mola y la tuya seguramente sea una putamierda.

Xarku

Pues sí, pr0zak. Yo entiendo que a mis padres les pueda sentar mal, pero es que odio la hipocresía. Estar unas 3 horas comiendo la misma comida de todos los años mientras finjimos que nos llevamos bien y hablamos de cosas que no tenemos ni puta idea es bastante odioso.