Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PRIMERAS recreaciones de la ultima esperanza de Seat

Iniciado por mcm, 04 de Junio de 2007, 21:07:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: cigarettemanUmmmh... acabo de toparme con otro "posible" Seat Toledo. No sé si será oficial o no, pero me gusta más. Más deportivo e innovador, que fue siempre lo que ofreció Seat, la marca deportiva del Grupo VW. Para coche de hombre de negocios están Volkswagen y Audi.

Edito: otro más

Esos dos están muy guapos... Yo tengo el modelo viejo del León, y me defraudaba el giro que estaba tomando Seat. A ver si se encauza un poco.

Aunque ya desde los noventa oigo continuamente que Seat está acabada y ahí sigue...

Saludos.

bilinbolonka

Pues a mi el voceto me gusta, porque el que esta ahora tiene un culo orrible. Yo tengo un leon modelo viejo, y estoy contento con el, pero lo compre porque me salia varato, pero los precios de seat son un poco altos.

Lacan

Cita de: cigarettemanPara coche de hombre de negocios están Volkswagen y Audi.

Pero será más barato. Es muy posible que cale bien entre la clase media-alta.

Yo creo que podría funcionar.
Oh, las vampiresas!

PES Hero

Los que ha puesto cigaretteman están hechos con el Photoshop. En cuanto a los Seat... yo creía que los Ibiza's y esos vendían bien...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

elrapso

Lo vi el otro dia,me encanta,muchos mas que el nuevo,que por cierto ha sido la generacion menos vendida.

Le Pen

Cita de: EvilCloudLo peor es que el Ibiza y Leon son demasiado caros dentro de su gama para lo que ofrecen.
:shock:

Sin ser un experto veo los precios y las prestaciones que me ofrecen, y a día de hoy me compraba antes un León que un Golf, y eso que soy un usuario contento del último.
Ron Paul 2012

Cooll Woter

No se donde lei que los Toledo iban a costar un nosecuantos por ciento menos a los taxistas para que lo comprasen

milarepa

:-*

urban

Se van a pique, pero con la ayuda de volkswagen y audi resurgirá de entre las cenizas! muahahaha (espero) ^^

GranKhan

Cita de: cigarettemanUmmmh... acabo de toparme con otro "posible" Seat Toledo. No sé si será oficial o no, pero me gusta más. Más deportivo e innovador, que fue siempre lo que ofreció Seat, la marca deportiva del Grupo VW. Para coche de hombre de negocios están Volkswagen y Audi.

Hombre, eso de que Seat siempre fue la marca "deportiva" de VAG...  X-D.

Yo diría que el único aire deportivo dentro de VAG lo pone Audi, con su clase S, el TT y el LeMans Concept.

Seat lo único "pseudo-deportivo" que ha ofrecido ha sido el Cupra, y en su segmento era ampliamente superado por todos sus oponentes. Más bien se trata de la gama barata de VAG. La posibilidad de conducir un TDI sin gastar un dineral. Y para colmo últimamente los precios se están disparando una barbaridad... De ahí la dificil situación del grupo.

Y Skoda, que hasta hace unos años estaba por debajo, ya no sabría qué decir. Seat no puede competir en el sector de las berlinas y los nuevos Octavia son bastante golosos.