Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PRIMERAS recreaciones de la ultima esperanza de Seat

Iniciado por mcm, 04 de Junio de 2007, 21:07:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcm

hola, pues bueno vamos a brir algunos hilos de motor, aunque alguien haya comentado algo de meri, ahora no viene a cuento aunque seguire por alli sin posts motorizados.

Seat esta muy mal, y para 2009 necesitan de una manera urgente un superventas, no se si es la ultima oportinudad para seat en españa pero ya se presentaron algunos bocetos del futuro seat, y en autiblog.it, han empezado a hacer las primeras recreaciones de como podria ser el futuro seat, basado en los bocetos, tal vez ni sea exactamente asi.

seat ya no tiene mas balas que desperdiciar.

asi podria ser el futuro toledo

Zarza

Wow esta guapisimo, habría ke ver como se dispara el precio

gryphonheart

pika

Es que es normal con este ultimo las cagado pero bien, lo estan vendiendo casi todo para taxis y para la policia, a bajo precio.

Horrible. :shock:

Yandros

Poco puede hacer Seat a estas alturas. La han cagado demasiado ultimamente y, mientras se creian que eran una marca importante dentro del grupo, Skoda se los ha comido vivos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

pika

Cita de: YandrosPoco puede hacer Seat a estas alturas. La han cagado demasiado ultimamente y, mientras se creian que eran una marca importante dentro del grupo, Skoda se los ha comido vivos...

Como no baje los precios se lo veo chungo, y si los baja empezaria a pensar en comprar un seat.

Manel_RT

...puto Toledo, eh? xD Con lo que molaba la versión anterior... Me encantaba. El de ahora simplemente no se entiende, el tío que lo diseñó no estaba en sus cabales.

Yandros

Cita de: pika
Cita de: YandrosPoco puede hacer Seat a estas alturas. La han cagado demasiado ultimamente y, mientras se creian que eran una marca importante dentro del grupo, Skoda se los ha comido vivos...

Como no baje los precios se lo veo chungo, y si los baja empezaria a pensar en comprar un seat.

Es que aparte de los precios han sacado una gama que no hay por donde cogerla. Han quitado los tipos de vehiculo que les daban exito y los han sustituido, con muy poco acierto, por otros que no en la mayoria de casos no hay por donde cogerlos, ademas de abandonar algunos sectores, como los familiares, para dedicarse solo a los monovolumenes.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

pika

Cita de: Yandros
Cita de: pika

Es que aparte de los precios han sacado una gama que no hay por donde cogerla. Han quitado los tipos de vehiculo que les daban exito y los han sustituido, con muy poco acierto, por otros que no en la mayoria de casos no hay por donde cogerlos, ademas de abandonar algunos sectores, como los familiares, para dedicarse solo a los monovolumenes.
Me referia a cuando sacaran la nueva gama. :-|

cigaretteman

Menuda basura de modelos que tiene ahora. El único que se salva el Altea (y corto, el largo es horrible).

Si es verdad que ése será el nuevo Toledo me parece penoso que tengan que recurrir a copiar a marcas coreanas que apenas llevan unos años en el mercado, porque me recuerda enormemente a los Kia.

EvilCloud

Lo peor es que el Ibiza y Leon son demasiado caros dentro de su gama para lo que ofrecen.

cigaretteman

Ummmh... acabo de toparme con otro "posible" Seat Toledo. No sé si será oficial o no, pero me gusta más. Más deportivo e innovador, que fue siempre lo que ofreció Seat, la marca deportiva del Grupo VW. Para coche de hombre de negocios están Volkswagen y Audi.

Edito: otro más

mcm

Cita de: cigarettemanUmmmh... acabo de toparme con otro "posible" Seat Toledo. No sé si será oficial o no, pero me gusta más. Más deportivo e innovador, que fue siempre lo que ofreció Seat, la marca deportiva del Grupo VW. Para coche de hombre de negocios están Volkswagen y Audi.

son solo recreacione, aqui podeis ver los bocetos oficiales presentados hace unas semanas.

http://www.motorpasion.com/2007/05/24-la-berlina-de-seat-primeros-bocetos

El_Dorado

Cita de: cigaretteman
Si es verdad que ése será el nuevo Toledo me parece penoso que tengan que recurrir a copiar a marcas coreanas que apenas llevan unos años en el mercado, porque me recuerda enormemente a los Kia.

¿A los KIA?  :?

Solo podrias hablar entonces del Cerato o del Magentis, y no se parece a ninguno de los dos.

Se da mas un aire con un Passat, o un Audi.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mcm

Cita de: El_Dorado
Cita de: cigaretteman

¿A los KIA?  :?

Solo podrias hablar entonces del Cerato o del Magentis, y no se parece a ninguno de los dos.

Se da mas un aire con un Passat, o un Audi.

y tanto, se parece mas a un passat o audi a4.

saludos