Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos

Iniciado por Ayssha, 26 de Diciembre de 2011, 21:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Sí, lo de las lentejas ya lo he hecho, aunque tengo problemas para encontrar legumbres aquí. En serio, qué país más raro.

*;

Pero las lentejas hay que congelarlas ojo, nada de dejar la puta pota olvidada por ahí.

Sino te pasa lo que a mi hace tiempo:

Ayuda: lentejas asesinas...o algo así

Crescendolls

Joder Jesús... Veo que sigues con el mismo teclado jodido...

¿Has reclamado algo al fabricante?

O yo que sé... ¿has pedido otro para Reyes? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Yo he aprendido a congelar las cosas en cubitos, sobre todo las salsas. Así, a la hora de descongelar, saco la ración justa.

Sí, lutien, de ahí saqué las lentejas la última vez, pero aquí sólo hay mercado los miércoles, y no siempre puedo ir. Pero bueno, las lentejas duran.

Jesucristo

La olla sucia de las lentejas huele y hace manchurrones mucilaginosos si la dejas dos dias en remojo. se notan las bacterias de la simbiosis y la abundancia de nitrogeno.

Crescen, mañana voy a llevarlo a la tienda y a presionar hasta que me juren que me lo arreglaran. Empezare pidiendo que me lo arreglen, le pongan un lacito y me la chupen; para tener algo en lo que ceder. Lo del lacito, digo.

No, y tambien lo de que me la chupen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Ahí está mi historia con las lentejas. Qué tiempos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 16:50:57 PM
Ahí está mi historia con las lentejas. Qué tiempos.

Joder, no hables así... que nos haces parecer puretas... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.