Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos

Iniciado por Ayssha, 26 de Diciembre de 2011, 21:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Según qué pan de panadería, es también una mierda, no te creas...

Determinadas barras las congelas, las descongelas después... y la corteza poco menos que se les cae.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Diciembre de 2011, 13:29:19 PM
Cita de: lutien en 27 de Diciembre de 2011, 13:20:30 PM
Y antes me compraba un par de barras y me hacía bocadillos para toda la semana, los metía al congelador. Al salir de casa cogía uno y para la hora de desayunar, estaba como recién hecho ;D

Yo hacía eso mismo durante la ESO. En invierno los dejaba en el radiador, que siempre estaba a toda pastilla, y quedaba un bocadillo calentito con el queso deshecho 8)~
Luego direis que en la generalitat hay deuda. Claro, si os gastais el presupuesto en calefaccion en los institutos o colegios...
En mi clase la solucion era abrigarse.

Crescen, le dare dos oportunidades a dos panes diferentes. si ambas fallan, ya no hay mas oportunidades si no me veo en la necesidad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Pilla un pan de esos que son con cereales, Jesús...  8)~

Jesucristo

El 50% de mis criterios a la hora de comprar pan son los centimos que me cuesta la barra. El que compro ahora es decete y sale a 33 centimos (1 euro tres barras).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Aqui un pan pequeño de una panaderia normal y corriente ( no del super) cuesta alrededor de 1 euro 15. 1 euro 25 la pequeña en días festivos.
El pan está bueno, pero me parece un timo.

A cuanto está por el resto de ciudades?

Koala Gris

70-75 cent la barra normal, 50 la libra. En algunas panaderías un euro, pero eso ya en la capital o en ciudad.

Jesucristo

Tambien puedes encontrar pan algo mas caro. El que yo compro debe ser peor que otro que venden esa panaderia, porque cuando le digo ''tres barras'', me dice ''¿De las de un euro?''. Por lo que debe haber otras barras.

Crescendolls

Yo ni me acuerdo... Normalmente consumo pan de molde. En raras ocasiones consumo barra, y cuando apetece me paso por una panadería muy antigua que hay en el barrio de Gracia a por pan de cereales, que lo hacen buenísimo allí.

Jesucristo

Yo congelaba en bolsas de plastico.

Jesucristo

Crescendolls

Cita de: lutien en 27 de Diciembre de 2011, 14:17:18 PM

Y no sé como podéis comer habitualmente con pan de molde. Para una tostada, desayunar, merendar o un sandwich, vale, pero para comer... pfff.

Si lo dices por mi comentario anterior... justamente.  :-D

No suelo comer pan con la comida... salvo que nos hagamos una torrada con embutido variado en la cena, no uso el pan de molde.

O cuando me hago un sandwich para el curro, vaya...

lol

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 12:10:50 PM
Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 11:36:58 AM
Esas fechas de caducidad son mentira. Seguro.

De hecho, a nivel Europeo es algo que se quiere revisar, porque son un poco "exageradas" y se tira una barbaridad de comida comestible cada año.
Es que yo recuerdo comprar productos congelados que supuestamente caducaban dos o tres días más tarde, ¡¡CONGELADOS!!

Atentamente: lol

Ayssha

Vengo de hacer la compra:

- Pasta
- Arroz
- Salsa de tomate
- Salsa pesto
- Queso
- Pan de molde
- Ajo
- Cebolla
- Tomate
- Plátanos

Balzhard

Yo siempre soy un desastre cuando estoy solo (pocas veces lo he estado) para comer, porque con subsistir tiro p'alante. ¿No tenéis esa tentación? xD es que vivir solo y tener que gastar tanto tiempo en la preparación de las cosas debe ser una putada curiosa.

¿Tiráis de platos sencillos o sois de elaboración?

Crescendolls

Normalmente me da palo, Cardemm (estos días estuve solo, así que pude experimentar eso), pero comer siempre las mismas mierdas, no currarme nada... como que no.

Llega un momento que te lo curras un poco... por poco que sea. No sé... El otro día, por ejemplo, me hice una salsa con leche para cocinar y gorgonzola para unas pechugas de pollo que me hice a la plancha... Algo que le dé un poco de gracia al asunto, que si no ni comes ni ná...

Supongo que depende de las ganas y la "inventiva" del momento.