Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos

Iniciado por Ayssha, 26 de Diciembre de 2011, 21:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Las naranjas se sabe si ya no valen al tacto, si están ploff a la basura.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 23:39:45 PM
Las naranjas se sabe si ya no valen al tacto, si están ploff a la basura.

Y a la vista...

Jimmy, éste es un país muy extraño.

Xarku, ¿9 litros de leche en una semana? ¿Está en serio? ¿Eso es sano?

jimmythegreattt

Y por el olor también...

Qué asco.

Jamakukeich

Compra lo que vas a comer en el día.
Gñe

Jesucristo

Como te ha dicho PAKMEI, tienes que planificar. Dedicale un momento a pensar y veras como te sale.
sobre los huevos, ¿Por que no te haces tortilla de patatas? Utilizas de 2 a 6 huevos (segun el tamaño) y tienes para 1 a 3 comidas (espero que no te importe repetir comidas consecutivas). Tambien puedes utilizar los huevos para echarselos a la sopa de fideos o arroz.
Como te han dicho, por supuesto, has de basar tu vida en alimentos no perecederos si no quieres volverte loca. Fideos, espagetis, macarrones (pasta en general), arroz, tomate triturado, salchichas y poca cosa mas; con unos cuantos añadidos dan una cierta variedad. Yo suelo comer tambien alimentos perecederos, pero solo de forma alternativa. Ahora tengo atun, ahora tengo queso (nota*), ahora tengo huevos, etc... Quiza esta sea la parte mas efectiva de la planificacion.
Volviendo a la leche, tu otro gran problema. No hay una solucion magica, obviamente. Pero de nuevo te invito a que busques nuevas formas de aprovecharla. ¿Que tal si el ultimo dia que vaya a servir el carton, te haces 3 o 4 colacaos y comes eso? O te haces arroz con leche (arroz, leche, limon, canela y azucar). O, en ultima instancia, aprendes a preparar algun tipo de yogur con leche cortada (yo estuve buscando, pero olia muy mal y queria librarme ya de ese cortado asqueroso).

Ah, lo de tus compañeras de piso es rarito de cojones. Yo suelo ser el raro de los pisos, por querer establecer un protocolo en el orden del lavado de manos y tirado de cisterna para no tener que tocar la polla de otro indirectamente cada vez que mee. Pero esas chicas se pasan :/. Imagino que tampoco comprareis pan. Yo no compraba pan hasta este año porque no me podia coordinar con los compañeros, pero cambie de compañeros y ahora, bueno, unas veces compra uno y otras otro, pero normalmente hay pan y rara vez se tira o falta.

*El queso puede aguantar una semanita en el frigo si no lo envasas. Yo lo guardo en unos recipientes de ensaladilla del mercadona que me dieron mis padres, y tarda bastante en ponerse mohoso, pero antes tenia un autentico problema con el queso que se ponia mohoso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

La verdad es que para la leche los minibricks en packs de 6 del mercadona son mano se santo... No he visto algo así de otra marca.

Y si es para hacerte cortados venden minidosis individuales también. Son cosas más caras proporcionalmente pero nunca se te pasan y sale a cuenta si no te vas a beber un litro de leche a la semana.

lol

Compra pensando sólo para dos o tres días, es el único modo que saqué para que no me caducase todo. Sobre la leche, si no recuerdo mal, la vendían por pintas, compra una y ya esta. Y el 99p es tu mejor amigo X-D .

Mis compañeras de piso, aparte de darme demandas con el ayuntamiendo de Londres, me tiraban la leche y me pudrían pepinos en la nevera :) .

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Cita de: lol en 27 de Diciembre de 2011, 01:29:24 AM
Compra pensando sólo para dos o tres días, es el único modo que saqué para que no me caducase todo. Sobre la leche, si no recuerdo mal, la vendían por pintas, compra una y ya esta. Y el 99p es tu mejor amigo X-D .

Mis compañeras de piso, aparte de darme demandas con el ayuntamiendo de Londres, me tiraban la leche y me pudrían pepinos en la nevera :) .

8O

Jesucristo

Cita de: lol en 27 de Diciembre de 2011, 01:29:24 AM

Luego somos nosotros los guarros y no quieren convivir con hombres.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¿99 pounds no es un poco caro?

lol

Sara_aguilera13

Compra pan, córtalo a trozos y lo congelas.

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Diciembre de 2011, 03:38:45 AM
Compra pan, córtalo a trozos y lo congelas.
El pan congelado es una mierda. Al menos cuando lo calientas al microondas.

CNL

O a la mínima potencia del microondas.

Jesucristo

Lo dejaba descongelar fuera. Pero luego queda raro, la corteza se rompe en escamas y se separa de la miga.
Quiza la culpa es del pan de mercadona que compraba entonces, pero sigo decidido a no congelar pan cuando puedo tomarlo del dia en las condiciones actuales.