Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos

Iniciado por Ayssha, 26 de Diciembre de 2011, 21:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 26 de Diciembre de 2011, 21:59:32 PM

Ygg, aquí tengo suerte si les dan una semana, que seguramente será mentira, pero me da rollo consumir huevos que dicen estar caducados, con el pan de molde y eso me da igual, pero con los huevos me da mal rollo.

Los huevos compártelos con tus compañeras, os compráis seis y en un día ya no están.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 26 de Diciembre de 2011, 22:00:24 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 21:57:52 PM
Cita de: CNL en 26 de Diciembre de 2011, 21:56:58 PM
Y coge los productos que estén detrás del todo, que caducan más tarde.

Pero Ayssha mide 1,50, no llega.

Mido 1,65. ¬¬

Pues aparentas ser taponcilla.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 22:01:49 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Diciembre de 2011, 21:59:32 PM

Ygg, aquí tengo suerte si les dan una semana, que seguramente será mentira, pero me da rollo consumir huevos que dicen estar caducados, con el pan de molde y eso me da igual, pero con los huevos me da mal rollo.

Los huevos compártelos con tus compañeras, os compráis seis y en un día ya no están.

Ya, lo intenté, pero son muy suyas, no compran nada compartido. Con decirte que en la cocina hay 5 estropajos, uno para cada una...

Kuranes

Pues tíralos, qué se va a hacer, no son muy caros...

Ayssha

Supongo que todavía tengo que acostumbrarme, de vivir cinco a vivir uno, la cosa cambia.

NNapalm

Lo de la leche no tiene solución, si se te corta antes de que la termines no hay nada que hacer. De todas formas un brick abierto te dura una semanita, aunque no lo termines, con siete cortados ya lo amortizas, no es para tanto tirar el resto.

Los huevos pues no sé, un mes de caducidad ya tienen... si en un mes no comes seis huevos, deja de comprar huevos.

Y el pan de molde a la nevera, suele tener fecha de caducidad corta, pero en la nevera te aguanta perfectamente un mes.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 22:35:34 PM
Y el pan de molde a la nevera, suele tener fecha de caducidad corta, pero en la nevera te aguanta perfectamente un mes.

Eso me lo dijo mi madre y no la creí. Si es así, la cosa mejora.

Ayssha

Por cierto, me cargo de buenas intenciones, pero aquí estoy cenando un bote de Pringles con una Coca Cola. Vamos mal. Muy mal.

Eso sí, cuando llame mi madre preguntando me inventaré que he cenado un tomate partido o algo así.

NNapalm

jaiotze basatia

Ayssha

Cita de: NNapalm en 26 de Diciembre de 2011, 22:58:30 PM
Tomate ¿partido?

Es que así la mujer sabe o cree que al menos le he echado aceite y sal (amago de ensalada) y que no me lo he comido a 'bocaos' como suelo hacer.

Por cierto, casi me atraganto con una patata frita. Si me pasa estando sola, moriría, qué cosas.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 26 de Diciembre de 2011, 21:40:37 PM
En serio, ¿cómo lo hacéis con la comida? Se me caduca todo. Compro leche, se me caduca, compro pan de sandwich, se me caduca. Los huevos, los yogures, el jamón york... No sé como mierda hacerlo.

MMMmm es muy fácil. Te lo voy a explicar de forma que lo entiendas: PLANIFICANDO.

Ayssha

Si supiera planificar, PAK, créeme, no preguntaría. Sin embargo, soy un desastre para todo lo de la casa, lo hago, pero me cuesta horrores.

Xarku

Compras semanales. 9 litros de leche, un par de ensaladas, verdura, algo para aderezar pasta o arroz un par de días, pan de perrito, cebolla frita crujiente y salchichas alemanas. Ah, que no falten los yogures griegos o el yogur sabor galleta, por favor. Lo demás un poco de aquí y un poco de acá hasta llegar a unos 30-35 pavos que me dejo a la semana en alimentos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

Mandarinas con fecha de caducidad... La primera vez que veo eso.