Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos

Iniciado por Ayssha, 26 de Diciembre de 2011, 21:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

En serio, ¿cómo lo hacéis con la comida? Se me caduca todo. Compro leche, se me caduca, compro pan de sandwich, se me caduca. Los huevos, los yogures, el jamón york... No sé como mierda hacerlo.

Kuranes

Suelo comprar cada día. Las lentejas estofadas en lata de esas que calientas en el microondas son muy socorridas, y las ensaladas de arroz con atún son la base de mi sustento. Aparte, la mitad de los días o más suelo comer en la cafetería del hospi, que me cobran como personal.

Jack_Burton

Yo intentaba ir al día lo máximo posible, comprando lo imprescindible que fuera a gastar en uno o dos días. Cosas como la leche, bueno, a mí no me dura 1L más de dos o tres días, por lo general. Y lo del pan de sandwich, lo solucioné usándolo para todo, en lugar del normal, porque estaba mal de pelas. Luego cada dos o tres días compraba algo de fruta y verdura, y ya.

Bueno, y por supuesto, basaba la alimentación en alimentos duraderos: pasta, arroz, atún, tomate frito...

Pero sí, como no tengas tiempo para salir a comprar todos los días, o una vez cada dos días, es jodido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

CNL

Compra menos. Y recuerda que lo caducado es también comestible.

Ayssha

Cita de: CNL en 26 de Diciembre de 2011, 21:45:36 PM
Compra menos. Y recuerda que lo caducado es también comestible.

Es que eso es otra, le ponen fechas de caducidad a todo. El otro día compré mandarinas y duraban tres días, ¿cómo mierda se va a caducar una mandarina en tres días?

Es que yo, por ejemplo, no bebo casi leche, sólo un poco en el café y cuando hago alguna tortilla que la necesito, entonces estoy jodida.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 26 de Diciembre de 2011, 21:45:06 PM
Pero sí, como no tengas tiempo para salir a comprar todos los días, o una vez cada dos días, es jodido.

Pues ese día vas al chino de la esquina y ya está. Y para cenar, atún con espárragos, o atún con tomate, o atún con cebolla, o atún con queso...

El pan me lo compro de molde, que dura más de una semana.

Yggdrasil

No sé cómo lo hago. No compro mucho, porque sólo puedo comprar lo que me cabe en la bici. De todas formas si veo que hay mucha comida a punto de caducar soy capaz de iniciar una vorágine de zampamiento y vaciar la nevera en un si es no es.

Ayssha

Mi problema sobre todo es la leche y los huevos, los necesito para cocinar cosas, pero soy incapaz de terminarlos antes de que se caduquen.

Yggdrasil

Yo compro un pan a medio cocer que dura dos meses y cada vez que necesito meto un trozo en el horno.

Tanis

Lo de las mandarinas será marketing para venderlas más caras, o simplemente porque han tardado un montón de tiempo en llevarlas hasta donde están.

En cuanto a lo de la leche, normalmente en las ciudades venden medios litros y cosas así. Compra poca comida y como te han dicho, que lo que tengas en casa para bastante tiempo sean cosas no perecederas. Y supongo que envolverás todo bien en papel albal y esas cosas cuando abras algo y no lo termines.
Yo cuando vivía solo hacía dos compras a la semana, aunque era porque comía mucho, más que nada. Lo de la leche es una de mis aficiones, así que no se me ponía mala, pero en general
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

¿Pero los huevos no duran varios meses? También puedes no comprar leche fresca.

CNL

Y coge los productos que estén detrás del todo, que caducan más tarde.

Kuranes

Cita de: CNL en 26 de Diciembre de 2011, 21:56:58 PM

Pero Ayssha mide 1,50, no llega.

Ayssha

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2011, 21:53:34 PM
Lo de las mandarinas será marketing para venderlas más caras, o simplemente porque han tardado un montón de tiempo en llevarlas hasta donde están.

En cuanto a lo de la leche, normalmente en las ciudades venden medios litros y cosas así. Compra poca comida y como te han dicho, que lo que tengas en casa para bastante tiempo sean cosas no perecederas. Y supongo que envolverás todo bien en papel albal y esas cosas cuando abras algo y no lo termines.
Yo cuando vivía solo hacía dos compras a la semana, aunque era porque comía mucho, más que nada. Lo de la leche es una de mis aficiones, así que no se me ponía mala, pero en general

¿Con quién vives ahora?

Sí, bueno, intentaré hacerlo.

Ygg, aquí tengo suerte si les dan una semana, que seguramente será mentira, pero me da rollo consumir huevos que dicen estar caducados, con el pan de molde y eso me da igual, pero con los huevos me da mal rollo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 21:57:52 PM
Cita de: CNL en 26 de Diciembre de 2011, 21:56:58 PM

Pero Ayssha mide 1,50, no llega.

Mido 1,65. ¬¬