Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos

Iniciado por Ayssha, 26 de Diciembre de 2011, 21:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: lutien en 27 de Diciembre de 2011, 04:50:23 AM
O encima de la tostadora.

O debajo de la axila.

Ita

Hay un pan bimbo que dura bastante, yo suelo comprar ese. Y la leche dura un montón, tengo bricks en casa con fecha de caducidad de febrero. Como fuera de casa y ceno muchos días fuera, desayunar lo hago casi siempre en el trabajo así que intento no comprar muchas cosas porque no las necesito. Pero es inevitable que acabe tirando a veces rebanadas de pan bimbo o cosas de esas. Los yogures es lo que más se me caduca, pero bueno, no voy a dejar de comprar ciertas cosas. Qué le voy a hacer.

Xarku

Cita de: Ayssha en 26 de Diciembre de 2011, 23:43:41 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2011, 23:39:45 PM
Las naranjas se sabe si ya no valen al tacto, si están ploff a la basura.

Y a la vista...

Jimmy, éste es un país muy extraño.

Xarku, ¿9 litros de leche en una semana? ¿Está en serio? ¿Eso es sano?
No lo sé, de momento no me ha ido mal estos 20 años X-D Es que soy mucho de colacao y peta... O de beber leche fresca si tengo sed. ¿Te crees que mi 1,94 se ha conseguido así  como así? Arriba el calcio :agh:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

A nosotros también nos pasaba, hasta que un día, harto de tirar comida a la basura, empecé a comer las cosas caducadas. Y aquí sigo.

Ayssha

Buenos consejos todos, los pondré en práctica. Muchas gracias.

Y el problema, yo creo, es que aquí hacen los productos para que se caduquen antes. El pan de molde dura unos 3 días, la leche y los huevos una semana (fechas recomendadas por el fabricante, claro), las mandarinas se caducan...

Tanis

Esas fechas de caducidad son mentira. Seguro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Muchas fechas de caducidad se colocan porque sería alarmante ver que un alimento no caduca. Si no contienen grasas ni azúcares, creo recordar, caducan muuuuuuy tarde las cosas.

Ayer me comí un yogur griego caducado de hace 34 días. Aquí sigo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 27 de Diciembre de 2011, 11:38:40 AM
Muchas fechas de caducidad se colocan porque sería alarmante ver que un alimento no caduca. Si no contienen grasas ni azúcares, creo recordar, caducan muuuuuuy tarde las cosas.

Ayer me comí un yogur griego caducado de hace 34 días. Aquí sigo.
La grasa tarda en ser atacada por bacterias. La mantequilla bien conservada dura muchisimo tiempo.
Vi un documental sobre una turbera en algun lugar muy al norte (Gran bretaña, Escocia, Irlanda, Dinamarca, suecia o algo asi) en la que se seguia acumulando materia organica y cada año crecia un poquito la turbera, que se aprovechaba economicamente sacando turba. En la turba se encontro un recipiente con mantequilla de hace muchisimo tiempo, y la parte central aun se podia aprovechar.
Lo vi hace mucho tiempo, eso si.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 11:36:58 AM

Sí, eso sospechaba, pero me sigue dando rollo tomar leche que dice que está caducada. El pan y eso me da igual...

Jack_Burton

La leche mientras no tenga grumos, ni esté cortada, se supone que debería ser totalmente sana. Vamos, y aún con esas, no sé hasta qué punto puede tener algún efecto adverso. El yogur y el pan de molde, mientras no tenga moho...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

El pan de molde se pone duro cuando se pasa la fecha de caducidad. A mí eso no me gusta.

Ita

Con la leche hay que tener cuidado si no quieres acabar en el váter toda la tarde.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 11:36:58 AM

De hecho, a nivel Europeo es algo que se quiere revisar, porque son un poco "exageradas" y se tira una barbaridad de comida comestible cada año.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Bueno, encaja con lo de comprarlo en el mercadona. Como ahora compro pan de panaderia, le dare otra oportunidad al congelado si me veo en la necesidad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 27 de Diciembre de 2011, 13:20:30 PM
Y antes me compraba un par de barras y me hacía bocadillos para toda la semana, los metía al congelador. Al salir de casa cogía uno y para la hora de desayunar, estaba como recién hecho ;D

Yo hacía eso mismo durante la ESO. En invierno los dejaba en el radiador, que siempre estaba a toda pastilla, y quedaba un bocadillo calentito con el queso deshecho 8)~