Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

¿Alguno tenéis algo así en vuestras vidas?

Esos exs que a pesar de haber terminado y de que no queréis ninguna relación con ellos, os persiguen, o bien para intentar una falsa amistad o desde el rencor.

Yo soy de las que piensan que nunca puedes ser amigo de un ex, a no ser que haya pasado mucho tiempo y las vidas sean completamente diferentes, en los que se puede mantener una relación cordial, de coleguillas, aunque nunca amigos.

¿Qué opináis vosotros?

Ayssha

Me pasó. Fue duro, pero la cárcel al final pone distancia.

Atom

Mi ex es mi mejor amiga, más o menos.

Hemos comprobado por activa y por pasiva mil veces que somos 100% incompatibles, pero hemos demostrado todavía más cuantísimo nos queremos. Así que, por primera vez en mi vida, puedo ser amigo suyo y tan ricamente. Y llevamos mucho en esta situación. Está comprobado científicamente, no es algo que vaya a cambiar.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Ayssha

También tengo exs que se han convertido en amigos.

CNL

CNL

Porfa... necesito verte... tocarte...

Atom

Cita de: CNL en 27 de Diciembre de 2011, 00:37:47 AM
Porfa... necesito verte... tocarte...

Chupa, chupa, que sale premio. ^^

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 00:31:10 AM
¿Por que fuiste a la carcel?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 00:52:41 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 00:31:10 AM
¿Por que fuiste a la carcel?

Una larga historia.

Kuranes

Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 00:32:33 AM

Hemos comprobado por activa y por pasiva mil veces que somos 100% incompatibles, pero hemos demostrado todavía más cuantísimo nos queremos. Así que, por primera vez en mi vida, puedo ser amigo suyo y tan ricamente. Y llevamos mucho en esta situación. Está comprobado científicamente, no es algo que vaya a cambiar.

La prueba del algodón es que se la folle otro, veremos entonces como acabas la madrugada del domingo llorando en un banco de la plaza san felipe.

Atom

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 00:59:31 AM
Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 00:32:33 AM

La prueba del algodón es que se la folle otro, veremos entonces como acabas la madrugada del domingo llorando en un banco de la plaza san felipe.

Se ha acostado con alguien muy cercano a mí y fui yo quién disparó el pistoletazo de salida a aquello. Créeme, con mi ex sólo me queda el recuerdo de los mejores 4 años del universo, pero nada más. Y yo en este tiempo he tenido algo con una amiga suya, y ella superfeliz.

No obstante, ahora estoy pasando una época de pura mierda y si no fuera por ella, estaría el doble de peor. xD

HighLight

Mi hermano está en esas ahora mismo... Lo malo es que es demasiado buena gente o demasiado tonto para atajar sus maniobras de forma expeditiva. Mandarla a la mierda, quiero decir.

Kuranes

Entiendo que estés leyendo a Werther.

No te tires al Ebro, ya baja el agua bastante sucia.

Kuranes

San, cuando te cortes las venas mirando el crepúsculo una tarde de primavera, esta música es ideal para acompañar el progresivo amodorramiento mientras te desangras y vas recordando tus momentos junto a ella:

Jack_Burton

La Sonata esa siempre me recuerda al primer Resident Evil. Qué juegazo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.