Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 17:15:46 PM
Una pregunta, por curiosidad, qué preferís:

- Estar con una persona que os quiere, pero no está enamorara de vosotros y por la que vosotros sí sentís amor.
- O estar con una persona que se desvive por vosotros, a la que queréis, pero de la que no estáis enamorados.

Sólo hay esas dos opciones, ¿qué elegís? ¿Querer o que os quieran?

Tatuarme a ricky martin en la espalda y follarme a la duquesa de alba.

Koala Gris

- O estar con una persona que se desvive por vosotros, a la que queréis, pero de la que no estáis enamorados.

Esta es mierda absoluta, doy fe.

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 17:26:18 PM

Entonces, ¿prefieres la otra?

¡Tanis, sé moñas, que es Navidad!

Koala Gris

No, la otra sería imposible debido a mi orgullo.

Eso de elegir una cosa u otra solo vale si estás borracho y chillas y eso mientras discutes. Desde casa me cuesta meterme en el papel.

Ayssha

Tampoco te pongo una situación improbable, es la realidad de muchas parejas...

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 17:30:25 PM
Tampoco te pongo una situación improbable, es la realidad de muchas parejas...

Pero es que yo no me imagino en ninguna de las 2. Viví una y en cuanto me dí cuenta de lo que había, finiquité la cosa. Para estar así, ahora mismo, no estoy. Si algún día tengo hijos/lo que sea pues no puedo opinar, pero ahora lo tengo claro.

Crescendolls

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 17:26:18 PM

Jaja!

Qué dilemas... xD

Mi lado egoísta me haría elegir esta, pero es que algo así tampoco puede durar...

Respetaría a una persona así, pero ya he pasado por algo parecido, y te invade la desgana. En ese caso fue algo mútuo, con lo que romper era más fácil...

Con una situación en que ella se desviva, que te quiera... a la desgana se suma la pena por ella y la culpa, y es algo que tampoco podría soportar.

Respeto a una persona así, pero tampoco puedo conformarme con algo así y no puedo hacerle eso a ella (ni a mí).

Bastante pena me dí (y debí dar) cuando perseguí a la chica equivocada... como para darme igual que sea al revés.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Yo es que no se lo que es eso de ''amar'' o ''ser amado''. Otro dia a ver si me meto en un chat a ver si lo descubro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Elijo la B de cabeza. No podría estar con la típica chica que está conmigo porque le doy estabilidad y me quiere mucho, pero podría ser con cualquiera, y he tocado yo.

Exijo tener una idea del amor y la entrega parecida a la mía. Vamos, me gusta mucho una follamiga que no cree en el amor en absoluto, y está con alguien porque está "bien", pero nada más.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Atom

Es de las peores sensaciones del mundo que te guste alguien químicamente, que se disparen esas hormonas que te revuelven el estómago, pero tu cerebro sepa que revolucionaría tu vida mucho y no te conviene nada. ¿A que sí?

Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Lillis

Esta, por experiencia, sólo trae consigo una cosa: que inconscientemente boicotees la relación para que te dejen y no tener que dejarlo tú.  

Cita de: Atom en 27 de Diciembre de 2011, 19:42:15 PM
Es de las peores sensaciones del mundo que te guste alguien químicamente, que se disparen esas hormonas que te revuelven el estómago, pero tu cerebro sepa que revolucionaría tu vida mucho y no te conviene nada. ¿A que sí?

:'(

Ayssha

¿Veis? Luego la que no ama soy yo... ¿No se supone que cuando amas lo haces contra viento y marea? ¿Aunque no te amen? ¿Aunque te desprecien y te odien? ¿Aunque te hagan daño?

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 20:11:30 PM
¿Veis? Luego la que no ama soy yo... ¿No se supone que cuando amas lo haces contra viento y marea? ¿Aunque no te amen? ¿Aunque te desprecien y te odien? ¿Aunque te hagan daño?
Claro, porque amar implica que no te desprecien, ni odien, ni hagan daño y que te amen. Pero si pasan todas esas cosas, es normal no amar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Una pregunta, por curiosidad, qué preferís:

- Estar con una persona que os quiere, pero no está enamorara de vosotros y por la que vosotros sí sentís amor.

Vaya preguntita.

El caso es que lo del enamoramiento es muy relativo ya que normalmente es una fase que se supera al cabo de un tiempo y se transforma en cariño o simplemente afecto. Creo que el objetivo final es estar con alguien que te quiera, te comprenda y te acepte con tus defectos. Esto parece una tontería, pero muchas veces aquellos pequeños detalles que nos encantan al principio, con el tiempo se convierten en atroces defectos insoportables. A mí me hace gracia.

No sé lo que elegiría, pero el mal de amores es un sin vivir. Si esa persona no está enamorada de mí, pero no se le nota y como dices, me quiere, a lo mejor no es tan mala la situación.

El problema de estar con alguien que se desvive por ti y de la que tú no estás enamorado es que a veces causa rechazo tanto servilismo y yo creo que me sentiría mal. No sé cómo separar querer y estar enamorado, ya que lo primero es una consecuencia de lo segundo. Es decir, enamorarse sería como estar embarazado y querer sería el niño que sale una vez pares.

Sé que a veces el enamoramiento durará más que unos meses, pero pobrecillo, menudo atontamiento.
No penséis mal, lo que necesito es que Ayssha me defina estar enamorado y querer porque para mí uno es la evolución de lo otro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Hay muchas clases de amor, Tanis, y no soy yo la que ha distinguido el amor que sientes por un amigo al que sientes por una pareja. Esa diferencia que vosotros establecéis, sería el enamoramiento.

Jesu, se nota que no has amado.