Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: *; en 27 de Diciembre de 2011, 16:01:44 PM
Yo lo que creo es que la palabra "amigo" está usada muuuy a la ligera.

¿Cuántos amigos tenéis? ¿13? ¿27?
¿Consideráis amig@ a más de la mitad de los 200 y pico contactos del Cabezabuque?

Una cosa cosa es... mmm "colega". Otra es "amigo".

Yo creo que la amistad hombre- mujer sino imposible es tremendamente complicada. Complicada que te cagas.

Bueno, yo me refería más bien a colegas. Estoy de acuerdo con lo que dices.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

Estoy de acuerdo con Tanis.

La chispa de los primeros meses no es eterna. Pero luego se transforma en un sentimiento especial que no se tiene por cualquier otro amigo.
El fallo de mucha gente es pretender que esa chispa dure toda la vida, y si no es asi sienten que ha fracasado su relación.

Keyser Söze

Tanis es un señor no le puedo decir ni un pero.

Bueno sí, que no quiero cambiar de etapa, por muy larga que sea. Los treintañeros solteros son águilas imperiales.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 20:11:30 PM
¿No se supone que cuando amas lo haces contra viento y marea? ¿Aunque no te amen? ¿Aunque te desprecien y te odien? ¿Aunque te hagan daño?

Eso se llama masoquismo... Se trata de amar y ser amado, no de vivir para sufrir.

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2011, 20:42:17 PM

Vaya preguntita.

El caso es que lo del enamoramiento es muy relativo ya que normalmente es una fase que se supera al cabo de un tiempo y se transforma en cariño o simplemente afecto. Creo que el objetivo final es estar con alguien que te quiera, te comprenda y te acepte con tus defectos. Esto parece una tontería, pero muchas veces aquellos pequeños detalles que nos encantan al principio, con el tiempo se convierten en atroces defectos insoportables. A mí me hace gracia.

No sé lo que elegiría, pero el mal de amores es un sin vivir. Si esa persona no está enamorada de mí, pero no se le nota y como dices, me quiere, a lo mejor no es tan mala la situación.

El problema de estar con alguien que se desvive por ti y de la que tú no estás enamorado es que a veces causa rechazo tanto servilismo y yo creo que me sentiría mal. No sé cómo separar querer y estar enamorado, ya que lo primero es una consecuencia de lo segundo. Es decir, enamorarse sería como estar embarazado y querer sería el niño que sale una vez pares.

Sé que a veces el enamoramiento durará más que unos meses, pero pobrecillo, menudo atontamiento.
No penséis mal, lo que necesito es que Ayssha me defina estar enamorado y querer porque para mí uno es la evolución de lo otro.

Lo suscribo punto por punto...

Los primeros meses, como ya se ha comentado, hay cierto "atontamiento" (si se quiere llamar así... otros lo llaman "mariposas en el estómago")... es genial, las hormonas se disparan, etc.

Luego la cosa se estabiliza, se está más con los pies en el suelo... y sale lo bueno y lo malo.

Que te acepten como eres, lo bueno y lo malo, que vean el verdadero yo y, en cierto modo, los lazos sean más fuertes... que exista un cariño especial, eso es para mí el resultado de que la cosa vaya por buen camino.

Si, después, las cosas van bien (salud, trabajo...), la estabilidad es total. Si no es así... la relación puede ponerse a prueba.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Keyser... espero que tengas claro que esa etapa que dices no dura para siempre... espero, quiero decir, que estés preparado para cambiarlo... porque hay gente con 50 que ni con esas aprende.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 27 de Diciembre de 2011, 20:57:39 PM
Bueno sí, que no quiero cambiar de etapa, por muy larga que sea. Los treintañeros solteros son águilas imperiales.

Puff, yo he sido uno de esos treintañeros solteros que dices y te puedo asegurar que cansa. Me lo pasé muy bien, conocí a mucha gente (chicas), disfruté y salí todo lo que pude, pero un día me di cuenta que aquello no me llevaba a ningún sitio y que necesitaba algo más. También es verdad que en el horizonte vi a una chica que me parece idónea, que si no a saber qué habría ocurrido. Anda que no he desbaratado cacerías que han intentado tías, jeje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 17:15:46 PM
Una pregunta, por curiosidad, qué preferís:

- Estar con una persona que os quiere, pero no está enamorara de vosotros y por la que vosotros sí sentís amor.
- O estar con una persona que se desvive por vosotros, a la que queréis, pero de la que no estáis enamorados.

Sólo hay esas dos opciones, ¿qué elegís? ¿Querer o que os quieran?

No acabo de ver claro el planteamiento. La distinción entre querer a alguien y estar enamorado no es una que yo, personalmente, haría de buenas a primeras. Si "quieres" a una chica y estás con ella, el "enamoramiento" es demasiado abstracto e intangible para considerarlo un estado mental concreto.

No sé si me explico. Si en un momento dado te ha parecido buena idea involucrarte sentimentalmente con alguien de quien no estás enamorado... ¿A qué juegas?

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 21:09:36 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 20:11:30 PM
¿No se supone que cuando amas lo haces contra viento y marea? ¿Aunque no te amen? ¿Aunque te desprecien y te odien? ¿Aunque te hagan daño?

Eso se llama masoquismo... Se trata de amar y ser amado, no de vivir para sufrir.

Pero, ¿tú controlas de quién te enamoras?

Crescendolls

No se controla, Ayssha, pero es una situación que tampoco puede durar.

Si sientes el rechazo, ese sentimiento acaba por esfumarse y cambia tu manera de ver a ese alguien.

Kuranes

- Estar con una persona que os quiere, pero no está enamorara de vosotros y por la que vosotros sí sentís amor.
- O estar con una persona que se desvive por vosotros, a la que queréis, pero de la que no estáis enamorados.

A la que esté más buena. Si me quiere mucho mucho mucho en plan pelusito pero no me pone pues que le den. Oh superficialidad, ven a mí.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 21:42:42 PM

A la que esté más buena. Si me quiere mucho mucho mucho en plan pelusito pero no me pone pues que le den. Oh superficialidad, ven a mí.

- Kuranes, puedes usar mi cuerpo, pero te advierto que mi alma no te pertenece, está en un lugar inalcanzable para ti.

- Oh, en tal caso jamás podría tener nada contigo, ¿de qué me sirve ese físico espectacular si no me das tu amor, que es lo que en verdad ansío?

Tanis

Ni con un palo, Kuranes. A esa ni con un palo.

Tanis

Ya tiene que tener verrugas asquerosas por todo el cuerpo para que ni con todo el photoshop que tiene se las hayan podido quitar.

Lillis

¿Y qué le puedes aportar tú a una mujer así, Kur?

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 21:47:37 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 21:42:42 PM

- Kuranes, puedes usar mi cuerpo, pero te advierto que mi alma no te pertenece, está en un lugar inalcanzable para ti.

- Oh, en tal caso jamás podría tener nada contigo, ¿de qué me sirve ese físico espectacular si no me das tu amor, que es lo que en verdad ansío?

Y luego se saca la polla y te la pasa por la cara.

Kuranes, esto qué es.