Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exs que no te olvidan

Iniciado por Lillis, 27 de Diciembre de 2011, 00:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Es que la dicotomía que has planteado es estéril desde el punto de vista masculino. Nosotros partimos de la atracción física, y luego ya, si se puede elegir, elegiremos a la que menos nos complique la vida. Pero si no te la pone dura mal empieza la cosa.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:25:10 PM
Es que la dicotomía que has planteado es estéril desde el punto de vista masculino. Nosotros partimos de la atracción física, y luego ya, si se puede elegir, elegiremos a la que menos nos complique la vida. Pero si no te la pone dura mal empieza la cosa.

Pero es que en la dicotomía se plantea que ya estáis con esa persona, así que te pone.

¿Troleada, Ichi? Voy en serio.

Kuranes

Luego pues claro, hay gente que baja el listón físico con tal de no estar solos, pero yo no soy de esos. Si tengo que dejar desierto el primer premio, pues lo dejo, me voy a casa, me hago una paja y juego al Dominions. Pero no me voy a juntar con una tía que no me ponga y me de verguenza sacar a pasear por la calle, por mucho que me quiera.

Koala Gris

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:26:35 PM

El amor incondicional es una chorrada, me niego a tomarte en serio. El amor es tan voluble como las propias personas, y muchas veces el propio egoísmo gana al amor por goleada. No puedes ser tan idealista.

Kuranes

Pero es que en la dicotomía se plantea que ya estáis con esa persona, así que te pone.

Pues ya está, si me pone pues la que más me quiera de las dos. Lo que no entiendes es que si me pone = la quiero.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:27:32 PM
Luego pues claro, hay gente que baja el listón físico con tal de no estar solos, pero yo no soy de esos. Si tengo que dejar desierto el primer premio, pues lo dejo, me voy a casa, me hago una paja y juego al Dominions. Pero no me voy a juntar con una tía que no me ponga y me de verguenza sacar a pasear por la calle, por mucho que me quiera.

Es que estás metiendo elementos en la ecuación que no existen. Ambas son la misma chica, ambas están buenas y con ambas te gusta estar.

Entonces, Kur, ¿para ti es lo mismo la atracción física que el amor?

Kuranes

Tú eres la que no entiende la ecuación desde el punto de vista de la psique masculina.

Kuranes

Si ambas están igual de buenas, eliges a la más compatible contigo. Si hay divergencia en los físicos, pues depende de lo fea que sea la que te quiere en relación a la otra. Pero el físico es siempre un elemento vital en la ecuación.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:29:28 PM
si me pone = la quiero.

si me pone = la quiero.

si me pone = la quiero.

si me pone = la quiero.

Quiero grabar esta frase en la memoria para cuando me discutáis sobre el amor...

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:29:41 PM

Un elemento indispensable para que surja el amor es que haya atracción física.

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 27 de Diciembre de 2011, 22:29:24 PM

El amor incondicional es una chorrada, me niego a tomarte en serio. El amor es tan voluble como las propias personas, y muchas veces el propio egoísmo gana al amor por goleada. No puedes ser tan idealista.

A ver, no es incondicional para siempre, pero todo el mundo se ha colgado de alguien que no le correspondía, ¿no?

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:32:35 PM
si me pone = la quiero.

si me pone = la quiero.

si me pone = la quiero.

si me pone = la quiero.

Quiero grabar esta frase en la memoria para cuando me discutáis sobre el amor...

Sí, pero luego de ahí surge el amor. Es lo que no entiendes, el amor existe.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:33:25 PM

Ya, ya, eso ya lo hemos dicho, pero eso no es lo que tú has dicho ahora. Has dicho que si te quiere y te pone, la amas.

Ayssha

¿Me estás diciendo a mí que el amor existe, Kur? ¿En serio?

Kuranes

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 22:35:38 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2011, 22:33:25 PM

Ya, ya, eso ya lo hemos dicho, pero eso no es lo que tú has dicho ahora. Has dicho que si te quiere y te pone, la amas.

La amo, eso es, entonces aparece el amor, y aquí es donde ya te pierdes porque no entiendes nada.