Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos (Vol. II): Nochevieja

Iniciado por Ayssha, 27 de Diciembre de 2011, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 12:46:13 PM
P.D: ¿Pica pica con embutidos?

¿Lo preguntas porque nunca lo has visto? Siempre cortado en lonchas finitas: fuet, chorizo, butifarra, lomo... Alrededor del plato y en el centro quesos variados.

Ayssha

Una macedonia puede ser un buen postre, la verdad. Y ensalada caerá seguro.

Ayssha

Lo preguntó porque jamás había oído llamarlo pica pica. Aquí suele ser tabla de embutido o tabla de quesos. Me estaba imaginando echarle pica pica de eso de golosina al jamón, no sé...

Ah, por cierto, yo como de todo, excepto sopa y té.

Crescendolls

Si las amigas son extranjeras, sí... embutidos... con un poco de jamón ibérico... que aprendan lo que es bueno.  :sisi:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 12:54:46 PM
Me estaba imaginando echarle pica pica de eso de golosina al jamón, no sé...

lal

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 12:55:39 PM
Si las amigas son extranjeras, sí... embutidos... con un poco de jamón ibérico... que aprendan lo que es bueno.  :sisi:

El jamón merece un plato aparte. No puedes mezclarlo con el resto de embutidos. Aunque sea malo, da igual. El hecho de estar solo en un plato, incluso en poca cantidad, lo ensalza.

Ayssha

Son españolas las dos.

A ver, recapitulemos:
- Ensalada rica-rica.
- Tabla con embutidos.
- Melocotones rellenos.
- Macedonia (postre)

Crescendolls

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 12:59:51 PM
No me habré explicado bien... xD

Es que me has dicho cuscús, pero no has dicho con qué, no me has conquistado. Lutien me explica las recetas, así, me convence.

Pr0ZaK

¿Eso de melocotones rellenos no es un postre? :¬|

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Diciembre de 2011, 13:02:15 PM
¿Eso de melocotones rellenos no es un postre? :¬|

A mí, con atún y mayonesa, no me huelen a postre.

Pr0ZaK

A mí, con melocotones, no me huele a segundo plato.

Jesucristo

Necesitas un plato fuerte aun.

¡Croquetas!

Nah, te daria mucho trabajo. ¿Algondigas? Ambas son comidas dignas de un rey, pero creo que las albondigas dan menos trabajo y las puedes hacer el dia anterior, las dejas en el frigo en su salsa y las calientas al microondas al dia siguiente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 13:01:10 PM
Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 12:59:51 PM
No me habré explicado bien... xD

Es que me has dicho cuscús, pero no has dicho con qué, no me has conquistado. Lutien me explica las recetas, así, me convence.

Jaja! No iba por tu comentario (que ha salido justo después del que quería contestar), sino por el de Pr0zak sobre el jamón serrano. xD

El humus normalmente lo preparamos como un plato tipo aperitivo, para ir en medio (acompañando, por ejemplo, un picoteo). Lo preparas, compras unos palitos de pan y los vas mojando en él. Y con ello, acompañas el pica pica de embutidos y la ensalada.

El cuscús... lo veo como entrante, no sé...

Esa sería la idea.

Bastardo Al Teclado

Ayssha

Lutien, tú sí que sabes.

También haré queso de cabra con confitura de tomate y almendras, que me encanta.