Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

solo hacer que

Iniciado por Jesucristo, 27 de Diciembre de 2011, 15:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

solo hago, haces, hace, hacemos, haceis y hacen que, suena como un peo en un comedor lleno de gente. Haced el favor de no decir mas esa maldita espresion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 15:22:10 PM
Moved esto a freakland... :-|

A la papelera. Aquí se hace bullying por parte de la moderación a cnl y a la bastarda. Mira xto como queda impune.

Jesucristo

si vosotros podeis decirme que no ponga punto en los titulos, yo puedo deciros que no hagais terrorismo lingüistico.

Crescendolls

Te ha faltado un acento, Jesús. :-|

"Lingüístico".

Tú también atentas...

Jesucristo

Los acentos innecesarios son un atentado a la lengua. Una forma de oprimir a la esencia de la libertad: La palabra de miles de hablantes que no se ponen de acuerdo entre si sobre lo que es correcto o suena mal.
El lenguaje es la esencia del caos y adorrnar palabras con acentos no necesarios es la mayor tirania que se puede cometer en el lenguaje. Y yo lucho por vosotros, como en mi primer avatar (muerto en el año 33 dC). Que todavia me reproches que no ponga acentos si no son imprescindibles...

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 27 de Diciembre de 2011, 15:58:07 PM
Los acentos innecesarios son un atentado a la lengua. Una forma de oprimir a la esencia de la libertad: La palabra de miles de hablantes que no se ponen de acuerdo entre si sobre lo que es correcto o suena mal.
El lenguaje es la esencia del caos y adorrnar palabras con acentos no necesarios es la mayor tirania que se puede cometer en el lenguaje. Y yo lucho por vosotros, como en mi primer avatar (muerto en el año 33 dC). Que todavia me reproches que no ponga acentos si no son imprescindibles...
Y tu, Crescen, ¿Dices Océano u oceano? Porque varios profesores dicen oceanos y me dan ganas de darles una patada en el ano con lo mal que suena. Pero mira, al final respeto que hasta los mas versados hablen como les sale del culo (hablo de mi, que igual soy yo el que lo dice mal al decir océano).

Que acentos ni acentas...

Crescendolls

Jesucristo

No. Me he cansado de leertelo cuando he visto que Putarda al teclado tambien lo hacia.

Dudaba entre insinuar que fornicabais, la humillacion publica o decirlo discretamente como en este hilo. Pero tu has preferido la humillacion publica.

Cooll Woter

metete un dedo en el culo,caete y hazte el muerto anda

Jesucristo

¿Asi fue como tu aprendiste a lidiar con tus errores en la vida? Espero que no tengas que hacerlo muy a menudo.

Crescendolls

¿Pero alguien entiende el 80% de los posts de Jesús? xD

Jesucristo

Te lo digo a ti, que estas todo el dia diciendo esa ecspresion.

Crescen, no me entienden porque soy un genio y a estos nunca los entienden en su propia epoca.

Crescendolls