Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hayuda, vaqueros a 25 euros

Iniciado por Jesucristo, 27 de Diciembre de 2011, 18:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Mi madre me ha presionado durante toda la navidad y ya no puedo seguir evitandola, porque le dije que hoy a las 5 me los probaria.

Estan de oferta, pero no se si merece la pena a ese precio porque nunca me compro ropa. ¿Merecen la pena y me quedo dos, o no merecen la pena y me quedo solo uno para no hacerle el feo a mi madre?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

¿25€ unos pantalones? ¿Dónde compras, en el mercadillo? 8)

Jesucristo

Pero dime si 25 euros por un pantalon vaquero es mucho o poco. A mi me parece una barbaridad, pero es que a mi todo me parece caro.

No, Pro, son de una tienda y estan en oferta. En las etiquetas pone que vale uno 50, otros dos 60, otro 70 y otro no trae precio.
Aunque no lo creo, puede que sea una treta de mi madre para que me confie y no me niegue rotundamente a hacerles pagar de 50 a 70 euros por unos pantalones. Pero eso ya es otra historia. Estoy suponiendo que valen 25 cada uno.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

CNL

luti vive montada en el dólar, no le hagas caso. No pagues más de 10 euros por unos pantalones.

Koala Gris

Jajaja, un vaquero bueno ronda los 100, y uno normal los 40-50. No sé si en el Zara les habrá por 25, pero para mi esto es una inversión de futuro, ya que me puede durar años y años.

Jesucristo

Gracias a vosotros y a 3 chicas a las que he consultado por el msn, he deducido que el precio es barato. No obstante, vivire con el temor de que encojan o se estropeen.

La parte buena es que por fin tendre vaqueros que no se me caen si no me pongo cinturon.

Gracias a todos. Podeis mandar el hilo a la mierda si quiere Lillis. Tu no puedes, Tanis.

Crescendolls

25 es precio de tejanos "no-de-marca".

Y si fueran de marca y están a ese precio, chollo.

CNL

Cita de: lutien en 27 de Diciembre de 2011, 19:03:24 PM
Cita de: CNL en 27 de Diciembre de 2011, 18:56:40 PM
luti vive montada en el dólar, no le hagas caso. No pagues más de 10 euros por unos pantalones.

Tu vistes del carrefour, no?

¿Tienes algo en contra de la excelente ropa del Pryca? :S

Kapuyina

CNL

Crescendolls

jimmythegreattt

Yo una vez me compré dos vaqueros en Carrefour. Fui tonto. Son horribles y nadie me lo dijo. Tuve que mirarme en un espejo de los grandes y ver qué cosa extraña me hacía en el culo para darme cuenta.

'Yo creía que a ti te gustaban y por eso no te dije nada'. Bah.

Kapuyina