Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comparte que comparte

Iniciado por Tanis, 27 de Diciembre de 2011, 21:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Mola lo que ha puesto A.K.A.... quizá le eche una ojeada para el jdownloader.

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2011, 21:49:32 PM
Alguien tiene la de Drive en buena calidad en megaupload?

Mírate esta página:

Spoiler: ShowHide
http://www.adescargargratis.com/peliculas/drive-2011-720p-bdrip-xvid-ac3-vision/

Si te fijas, es el mismo vídeo... yo busqué el nombre "drive-2011-720p-bdrip-xvid-ac3-vision" tal cual en el eMule y la encontré así... así la he encontrado también en google.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

A.K.A

Cita de: Zerete en 29 de Diciembre de 2011, 03:09:00 AM
He tardado como tres años en acabar de cuantificar mi ciber pene. Quiero hacerle la competencia a AKA y nunca le había sacado una captura al almacén de música.

http://i.imgur.com/GgTwK.jpg

Ya está, ya soy feliz.

P.D: las otras carpetas las he excluido porque no llegaban al volumen de datos que tiene la de electrónica, y como esa carpeta es bastante pequeña pues preferí no meterlas. La de música pendiente tiene un montón de archivos comprimidos, debe de tener los mismos discos que artistas tiene la de electrónica.

¿Cuánto te pesa? porque a priori parece muuuuy larga : O

crosses, gold panda, mt.eden, the suicide western culture... cuando tengas algo de tiempo... : P

Zerete

126Gb contando la carpeta con los archivos comprimidos. Sin ella me supongo que 120Gb más o menos. Algo más de dos mil discos y de mil artistas. La verdad que ya desde que empezó a subir en tamaño, a partir de los 40-50Gb le empecé a tener mucho cariño a esta recopilación y siempre hago muchos back-ups en el disco duro externo (que le lleva años pasar todo ese volumen troceado por un USB). La verdad que llevo meses sin apenas bajarme discos.

¿Puedes subirme el de Delorean cuando tengas tiempo? Me volví loco buscándolo por filestube, pero nada. Cuando les vi en gijón me resultaron muy agradables.

Roy G. Biv

Yo también soy otro ente diletante, pero en este caso, aficionado a las atmósferas abruptas de la electrónica y la melódica con tintes nostálgicos de sintes bucólicos. También tengo un almacén de gigas musicales, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que tanta facilidad para acceder a la música sólo hace que la menosprecie. Antes mis flirteos musicales se basaban en una rutina sencilla: descargo, escucho y almaceno; hasta que llegó un punto en el que me plantee lo que hacía y cambié mi ruta en el GPS, ahora ya escucho los mismos discos todo el rato y de vez en cuando me descargo alguno nuevo.

¿Alguien más comparte ese sentimiento de alienamiento? Veo tantas carpetas atestadas de música que me temo lo peor.

Saludos de Roy G. Biv.

Zerete

Más o menos así es como me siento ahora, reescuchando cosas que hacía tiempo había dejado abandonadas o bien cogiendo lo de siempre y volviendo a escucharlo. Luego ya me pondré a bajar como loco y a escuchar cosas nuevas. Lo que pasa es que estas cosas me suelen durar poco tiempo (entre semanas y meses) y luego me voy a la opuesta.

El tiempo que suele usar la gente en confraternizar con los demás yo lo uso para escuchar música (que no digo, por ejemplo, en ocasiones sociales apartarme del resto, sino simplemente no asistir a ellas). Es una pena que siga con la entrada de audio jodida, porque llevo demasiado tiempo escuchando música con los altavoces del portátil y no es nada agradable, pero bueno, es lo que hay :_

*Creo que está todo muy fragmentado, pero me cortaron el agua caliente mientras me duchaba y ahora tengo el pito hacia adentro, así que no me exijáis mucho.

Crescendolls

A mí me ha matao lo de Cavalera Conspiracy... Y a mí que me parece que cada proyecto nuevo de Max tras Sepultura ha sido para peor...

Pero bueno, son gustos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2011, 17:30:33 PM
Crustina Aguilera? X-D

Es un EP-demo de tres canciones de un grupo yanqui, si mal no recuerdo. Creo que se separaron después de publicarlo. Y a mí me encanta, es el tipo de crust que me la pone tiesa. Súper típico y estandarizado, pero a mí me encanta.

Lo de cavalera conspiracy, pues bueno, tampoco te creas que lo he escuchado mucho. Está bien, no me digusta del todo; me gusta esa fusión de estilos, pero prefiero sepultura con creces. Soulfly ni siquiera me dan más, tengo un CD o dos sólo.

Pero bueno, para nombres graciosos están los Gay for Johnny Depp

upcdowncleftcrightcabc+start

Y, y, y, claramente, Cojones (que no creo que siquiera sepan qué significa en español esa palabra):

Y luego hay nombres más conocidos que también tienen su trasfondo cómico, como KoRn, que viene a cuento de una historia relacionada con maricas comiéndose el culo con diarrea, o deadmau5 que es porque se encontró un ratón muerto dentro del PC mientras jugaba al counter (o algo asín).

A.K.A

Cita de: Zerete en 29 de Diciembre de 2011, 15:16:36 PM
126Gb contando la carpeta con los archivos comprimidos. Sin ella me supongo que 120Gb más o menos. Algo más de dos mil discos y de mil artistas. La verdad que ya desde que empezó a subir en tamaño, a partir de los 40-50Gb le empecé a tener mucho cariño a esta recopilación y siempre hago muchos back-ups en el disco duro externo (que le lleva años pasar todo ese volumen troceado por un USB). La verdad que llevo meses sin apenas bajarme discos.

¿Puedes subirme el de Delorean cuando tengas tiempo? Me volví loco buscándolo por filestube, pero nada. Cuando les vi en gijón me resultaron muy agradables.

Gracias ^^

En cuanto pueda tienes lo de Delorean, que ahora tengo la familia en casa y ya bastante que me pongo a escribir XD

Es curioso porque yo con tan solo 330 artistas y 829 álbumes tengo los 122gb, supongo que será porque la mayoría está a 320kbps... Aún así no tengo afán de almacenar por almacenar pues no tengo nada de Hip Hop porque ahora no lo escucho y me parece tontería bajar por bajar, y con el rock me pasa lo mismo...

Y sobre mis hábitos, la verdad es que aunque tengo mucha variedad, voy por rachas, me quemó 4 o 5 cds hasta que los aborrezco y dejo de escucharlos por un tiempo, a veces vuelvo y otras cambio de estilo completamente... ahora por ejemplo ya no quemo como antes a Mount&Kimbie, James Blake, Jamie XX y demás lo cual dice que es posible que se acerque un cambio de ciclo XD

Zerete cómprate unos buenos auris y si la entrada de audio se te ha roto te compras un ampli/dac por usb para el portatil y problema más que solucionado!

Ayer compré de segunda zarpa por 65 euros esto:

Ultimate Ears Triplefi 10

Son alucinantes para electrónica  8)~

Zerete

Ya, si lo mío pesa poco porque tengo un montonazo de cosas andargraun del rollo de DIY y demás. También prefiero pillarme las cosas en un buen VBR antes que en 320.

Lo de los auriculares y demás es por falta de pasta (auqnue luego en las rebajas de steam sí qeu me compro cosas ;_; )

P.D: le hemos desviado el hilo al pobre tanis, pero yo al menos he colaborado sin guarradas

Kapuyina

Zerete

Zerete

La mayoría de cosas DIY/undergraund de la carpeta de punk es fastcore, crust y hardcore. También hay algo de horror, de cuando me dio por ahí.

Ah, y en la de punk/core también está psychobilly (una cosa que viene del rockabilly). Que ya que estaba metiendo todo el horror en punk, el psycho también cayó ahí.

A.K.A

Delorean - Subiza (es un disco muuuuuy veraniego, ahora como que no pega demasiado escucharlo, te van a entrar ganas de ir a la playita : P )

http://www.mediafire.com/?ude46hi1h8rx8hy

Zerete

grasiasgrasias

y a mí lo del invierno me da igual, en casa de mis padres mi habitación es de las más calientes de la casa y normalmente tengo hasta calor

A.K.A

pues ponte el bañador, saca la tabla y a molonear con Delorean de fondo ^^