Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comparte que comparte

Iniciado por Tanis, 27 de Diciembre de 2011, 21:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola.

Seguramente este hilo morirá antes de nacer, pero se me ha ocurrido que quizá podríamos compartir links de pelis para descarga directa, torrents o lo que sea. Sé que google es nuestro amigo, pero es que a veces cuesta encontrar cosas con calidad.

De todas formas, más que gorronear peticiones, lo suyo sería que la gente compartiese cosas que le han parecido interesantes y no son demasiadas comerciales.

Por supuesto este hilo viene en consonancia con las recomendaciones de Drive y el link que nos puso el amigo City. Zerete, abstente de poner guarradas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Ok, pero que sepáis que Marc0 no estará muy contento con esto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Me la suda lo que piense Marco, dame pelis en alta definición, y con sus subtitulos pertinentes, nada de panchitadas.

Tanis

A eso me refiero, Bastardo. No sé por qué le tendría que molestar a Marc0. Cada cierto tiempo podríamos borrar los links. Incluso podríamos hablar en clave. Molaría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Pues no es mala idea... Antes de que el Wert este empiece a sacar el hacha (que ya ha hecho declaraciones amenazadoras).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Sé que pides justo lo contrario, pero es que la estaba buscando y aprovecho para ponerla.

Pulp Fiction (1994) 720p BluRay DTS x264-ESiR

Pulp Fiction en VOSE y HD.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Koala Gris

Cita de: Crescendolls en 27 de Diciembre de 2011, 21:22:53 PM
Pues no es mala idea... Antes de que el Wert este empiece a sacar el hacha (que ya ha hecho declaraciones amenazadoras).

Sí, tan amenazadoras como decir que va a sancionar a los que se lucren, pero no a los usuarios que descarguen cosas. Qué bien, eh.

Ya son ganas de dar palos al PP. Respetan infinitamente más al pueblo que los putos sociatas.

Crescendolls

Joder, Ichi... que tampoco lo he puesto a caer de un burro. xD

Sí, ha dicho "perseguir a los que se lucran", pero en cierto modo también así nos afectará. Será meter mano a webs como todas aquellas que cuelgan las series que nos gustan.

Bien... aceptando eso como mal menor, adelante... Pero coño, déjame tener miedo de que ataquen al emule (por poner el ejemplo que más me afecta) también. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Koala Gris

Al final me haréis crear la cuenta de Koala pepero, sois unos haters.

Cita de: Guarismo en 27 de Diciembre de 2011, 21:41:04 PM
Peliculasyonkis.com

Cinetube.com

Se puede cerrar el hilo  ;)

Mira el pixel-lover que gracioso :lol:

Xarku

Decir que un partido político español respeta más al pueblo que otro es como decir que McDonalds respeta más a las vacas que Burger King.

Guarismo

Me ha llegado tan hondo la película de Drive que no he podido resistirme a descargarme su banda sonora. Me encanta.

http://ca.isohunt.com/download/334826629/drive+soundtrack+cliff+martinez.torrent

Y peliculón, por cierto.

A.K.A

http://solisyeni-premium.blogspot.com/

En esta página ponen cuentas premium para jdownloader, principalmente de filesonic, en foros como "pordescargadirecta" hay bastantes uploaders que siguen utilizando dicho servicio y yo con la premium de filesonic me pongo 10 archivos simultáneos hasta bajar a unos 6mb/s en total, un escándalo. Eso sí, duran muchas veces unas pocas horas, pero lo suficiente para que caiga alguna 1080p...

De paso os dejo un pantallazo de mi biblioteca musical, si a alguno le interesa algo que me lo diga y lo subo : ^ )

http://i56.photobucket.com/albums/g167/nastik1989/musica-1.png

Lo sé, está muy desparramado pero no me molesto en ordenar las carpetas...

Zerete

Zerete

He tardado como tres años en acabar de cuantificar mi ciber pene. Quiero hacerle la competencia a AKA y nunca le había sacado una captura al almacén de música.

http://i.imgur.com/GgTwK.jpg

Ya está, ya soy feliz.

P.D: las otras carpetas las he excluido porque no llegaban al volumen de datos que tiene la de electrónica, y como esa carpeta es bastante pequeña pues preferí no meterlas. La de música pendiente tiene un montón de archivos comprimidos, debe de tener los mismos discos que artistas tiene la de electrónica.