Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor caño de la historia del fútbol

Iniciado por Guarismo, 28 de Diciembre de 2011, 16:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Y a ver quién tiene los cojones de decirme que no.

Keyser Söze

No. Es más, iba a poner ese de haber sido otro  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

¿No?

Pues ya me dirás a ver qué caño es mejor  :-|

Bastardo Al Teclado

No está mal, yo hacía caños parecidos a ese en el cole, a la hora del recreo.

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 28 de Diciembre de 2011, 17:50:52 PM
¿No?

Que digo que no, que es imposible llevarte la contraria, es el mejor xD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Cita de: Keyser Söze en 28 de Diciembre de 2011, 22:06:50 PM
Cita de: Guarismo en 28 de Diciembre de 2011, 17:50:52 PM
¿No?

Que digo que no, que es imposible llevarte la contraria, es el mejor xD.

Seguro que tú los haces mejor, no te jode...

Keyser Söze

Pesados.

CNL

¿Un hilo de caños de fútbol y me pones un libro? :-|

Koala Gris

Keyser Söze

Cita de: CNL en 28 de Diciembre de 2011, 22:37:20 PM
¿Un hilo de caños de fútbol y me pones un libro? :-|

Veo que no sólo te hace falta un libro para la comprensión lectora, sino también ir a una clase de educación especial  :lol:.

Cita de: Koala Gris en 28 de Diciembre de 2011, 22:40:57 PM

Cerrad el hilo.

Habla de hacer un caño -que le pase la pelota entre las piernas del adversario-, no de pegarle de tacón. Es otro tipo acción  :).

Pesados.

CNL

Cita de: Keyser Söze en 28 de Diciembre de 2011, 22:41:33 PM
Veo que no sólo te hace falta un libro para la comprensión lectora, sino también ir a una clase de educación especial  :lol:.

:lol:

HighLight

Keyser Söze

Sobre el taconazo de Guti, es una genialidad, pero si no la llega a recbir Benzema se pierde un gol cantado.

Creo que para la misma genialidad y mucha más utilidad -por no haber otra opción tan determinante como tal maestría- es esta jugada de Guti:

Fijáos en esta toma desde arriba la línea defensiva del Sevilla. Justo en la opción más válida. Impresionante.

Pesados.

Koala Gris

Ya sé lo que es un caño, por Dios X-D Pero es una jugada que no me parece tan espectacular, depende mucho de la suerte y del momento. El taconazo ese sin embargo es una muestra de visión de juego y atrevimiento impresionante.

CNL

Cita de: Koala Gris en 29 de Diciembre de 2011, 00:37:38 AM
Ya sé lo que es un caño, por Dios X-D Pero es una jugada que no me parece tan espectacular, depende mucho de la suerte y del momento. El taconazo ese sin embargo es una muestra de visión de juego y atrevimiento impresionante.

+100000