Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos para ocultar unos cadáveres

Iniciado por Kuranes, 29 de Diciembre de 2011, 20:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

jaiotze basatia

Tíralos al mar en un saco y con mucho peso. Un clásico.

Kuranes

Jesucristo

Yo no entiendo a que viene esa mania de que no se puede matar. Joder, ¿No es este un pais libre? LUCHA contra la opresion. ¿Crees que ELLOS dudarian en matar para conseguir sus objetivos? ¡NO! Mata a todo el que reniegue del derecho al homicidio justificado y, si parece que van a ganar, alega enagenacion mental y fugate del manicomio. Hare que Lutien te lleve una lima en una de las visitas conyugales.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 29 de Diciembre de 2011, 21:45:51 PM
El método descrito en Snatch parece bastante eficiente.

Eso venía a proponer yo. Además, por donde vive Kuranes no tiene que ser difícil de llevar a cabo.

Y sí, he leído el resto de comentaríos que vienen a decir lo mismo... Pero un +1 es un +1.

Supers3ntencia

Supers3ntencia

Jesucristo

Para travis es muy facil, se lo come y luego roe los huesos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Supers3ntencia

Cita de: Jesucristo en 30 de Diciembre de 2011, 10:15:56 AM
Para travis es muy facil, se lo come y luego roe los huesos.

en skyrim he descubierto que el polvo de huesos se puede usar para hacer pociones,anorante

Jesucristo

En NWN2 me he follado a la amiga de los arboles.

Zerete

En fable 3 aún no he conseguido follarme a nadie.

Jesucristo

Dudo mucho que el protagonista de fable tenga pene.

Zerete

Bueno, pero desde el fable 2 puedes contraer ETS, ser tú una prostituta (de eso no estoy muy seguro, pero creo recordar que sí) y además irte de puntas o regentar un burdel. Sólo falta poder drogarse bien (porque emborracharse sólo no mola, yo quiero tripis y setas) y ya soy feliz.

Jesucristo

Esas son buenas ideas aunque el fable sea una mierda.