Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de muchos de vosotros

Iniciado por Supers3ntencia, 30 de Diciembre de 2011, 10:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Jesucristo

Ese no soy yo porque yo jamas llevaria gafas de media luna o ganaria una discusion en internet.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo no estoy gordo y no tengo granos. Mi único defecto era ser prepotente, pero ahora soy perfecto.

Supers3ntencia

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Diciembre de 2011, 12:09:47 PM
Yo no estoy gordo y no tengo granos. Mi único defecto era ser prepotente, pero ahora soy perfecto.

X-D

Yo les digo a mis amigos que, entre mis infinitas virtudes, la humildad es una de ellas.

City17

Jack_Burton

Yo nunca he ganado una discusión en el interné, sólo entro a compartir sabiduría.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

Este hilo pegaría mucho más en Meristation. En este foro no hay tanto friki como el de la foto, exceptuando a personajillos como Kuranes, Why, Bastardo y alguien más.

El resto somos normalitos ;)

Cooll Woter

Cita de: Guarismo en 30 de Diciembre de 2011, 13:59:48 PM
Este hilo pegaría mucho más en Meristation. En este foro no hay tanto friki como el de la foto, exceptuando a personajillos como Kuranes, Why, Bastardo y alguien más.

Y se incluye el condenao

valiente hijo de puta  :lol:

aspi

Imagen de muchos de nosotros.

Manda huevos que no te incluyas  :roto2:

Xarku

Cita de: Guarismo en 30 de Diciembre de 2011, 13:59:48 PM

X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

why

¿Otra vez le ha dado por meterse conmigo al euskobujarra? :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity