Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habéis comprado alguna vez por Ebay?

Iniciado por EvilCloud, 25 de Abril de 2007, 10:56:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Hola señores/as

Acabo de efectuar la transacción del videojuego Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 (PS2). Lo compré ayer en Ebay, nuevo y precintado a una tienda. Es la primera vez que compro y aun teniendo 1500 votos positivos y todos los comentarios positivos tengo los huevos a la altura de lo que viene siendo la nuez.

Vosotros habéis comprado por Ebay, algún problema?

monstruo de las galletas

A quién se le ocurre comprar un juego orginal?
Si un dvd vale menos de 50ctmos!

VIVA LA PIRATERIA!!!

EvilCloud

Cita de: monstruo de las galletasA quién se le ocurre comprar un juego orginal?

VIVA LA PIRATERIA!!!

Tengo todos mis juegos originales. Paso de la piratería y me parece el cáncer de este mundillo.

Esdenoche

yo compre varias veces y nunca tube ningun problema.

monstruo de las galletas

Cita de: EvilCloud

VIVA LA PIRATERIA!!!

Tengo todos mis juegos originales. Paso de la piratería y me parece el cáncer de este mundillo.

XDDDDDDDDD
No lo creo, ni de coña.
Como te he dicho, un DVD vale menos de 50ctmos, asi que no sé a qué viene poner un juego a más de 60 euros XD

puturru de fua

Yo también he comprado muchísimos videojuegos y mi marido incluso compró una caña de pescar a un ebayer japonés y nunca hemos tenido problemas. A veces tardaban más o menos pero dependía de Correos.
Saludos.

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

EvilCloud

Cita de: monstruo de las galletas

VIVA LA PIRATERIA!!!

XDDDDDDDDD
No lo creo, ni de coña.
Como te he dicho, un DVD vale menos de 50ctmos, asi que no sé a qué viene poner un juego a más de 60 euros XD

No creo que sea tan difícil de entender. Un juego en mucho mas que un DVD. Hay cientos de horas de trabajo y cientos de personas, hay diseño artístico detrás, hay que pagar la maquetación, el transporte, la publicidad...

Tampoco creo que 60€ sea un precio razonable (me ha costado 45€ por comprarlo en ebay) pero la solución no es piratear.

Esdenoche

Cita de: monstruo de las galletas

VIVA LA PIRATERIA!!!

XDDDDDDDDD
No lo creo, ni de coña.

yo en videojuegos de consolas tampoco tengo piratas, bueno si, en dreamcast, pero en las demas ni uno.

Ronquiditos

VIVA LA PIRATERIA!!!

Crescendolls

Para Evilcloud: Yo he comprado y vendido varias veces por Ebay y aún no he tenido problemas. Eso sí, fíjate mucho en los votos positivos/negativos que tenga el vendedor... eso ayuda a ver si es fiable.

En cuanto a la pirateria... Bueno, intento no abusar del tema (en cuanto a música y juegos que realmente me gusten me gusta tenerlos en original), pero mientras se infle el precio de según qué producto para que intermediarios chupópteros pillen del tema, me lo pensaré mucho a la hora de comprar.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nergal

Compré una vez un mando de NES, pero al conectarlo me enteré de que era la consola lo que estaba fastidiado  :cry:

Menos mal que solo me costó 10 euros... eso si, el servicio fue bastante rápido, en los plazos previstos llegó a Correos por Paquete Azul.

Jack_Burton

Mientras compres a vendedores fiables, con muchos votos positivos, no hay problemas. Es la única regla que realmente hay que atender, que hay mucho listo poniendo "letra pequeña" para vender cajas de PS3 a 500€  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PaleMan

Comprar no, solo vender porque en internet no me fio ni de mi sombra.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Yusuke

Como te han dicho, solo compra a la peña que tenga votos positivos y tambien procura pagar mejor en contrarrembolso.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.