Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuando descubres que... [tocho][cry]

Iniciado por Zerete, 01 de Enero de 2012, 23:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 02:52:12 AM
Joder qué tonto eres, tío. Pero más tonto yo por leerme a estas horas esos lloros autocompasivos. Qué coño vas a ser altruista, eso es autojustificación. Estás enchochado como un gilipollas, lo sabe y te utiliza. Madura y pasa de esa zorra.

Keyser Söze

Supongo que habiendo una tercera ruptura, tus sentimientos -que son los que te nublan el pensamiento racional- no te tocarán los bemoles otra vez para caer por cuarta ocasión en la misma trampa, ¿no?

Aunque viendo este mensaje y el intento de ayudarla, me temo que no. O intentarás volver, o tendrás una relación rara con ella que te seguirá dando los mismos problemas sin el añadido de echar un polvo.

Entiendo tu situación, pero viéndolo desde afuera, mi consejo es que te olvides de ella cuanto antes, ni ayudas ni nada. Deséale lo mejor, pero que cada uno tire por su camino y punto. Te costarás tiempo, lo pasarás mal, pero es lo mejor para ti. Peor lo pasarás si sigues con ese comportamiento.

Ánimo  :).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Ya te has preocupado bastante, puedes sentirte tranquilo. Ahora, a por otra cosa.

Atom

Zerete, a tope con los litros.

A todos nos encantan las locas, es su plus al magnetismo que contaba Kuranes el otro día. Pero nah, son una mierda.

Ya has sido padre. Ahora búscate una novia, no una hija.

Tú recuerda: a tope con los litros.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Zerete

Pues con todo lo que le he hecho a mi hija voy a ir a la cárcel.

Y tampoco se puede ser así, que si no sale del pozo le pueden pasar cosas malas. Y es buena gente :_ Normal que me preocupe.

Atom

Si a mí no tienes que convencerme de qué es el proteccionismo insano y el altruismo. xD

¿Pero acaso no sientes que mereces algo mejor?

Zerete

Pues hombre, yo no lo hago por seguir enganchada a ella. Es más, si acude a mí siendo pronto me voy a sentir hecho polvo, pero creo que merece la pena si le ayuda a salir de ese pozo.

Es que no se lo merece, no es justo que esté así.

Zerete

Y tampoco le encuentro sentido a lo de merecerme algo mejor. Pues yo me dedicaré a buscar coños, hierba y a jugar al lol, tampoco es que vaya a estar echándola de menos. Es más, el propósito de todo esto sería dejar de quererla, no sé para qué me voy a martirizar.

Edit: y me siento mejor tras jugar y leer y eso, gracias.

Atom

¿Entonces no te digo nada y me callo porque te sabe malo o qu´w? Me voy a dormir que me muero y no leo bien.

Anda, Zerete, a tope con los litrso.

Jesucristo

No he entendido nada. Entiendo el resultado de lo que ha pasado y como te sientes, pero no se que puñetas os ha pasado.

Animo. En cuanto pueda, juego contigo al lol para deprimirte mas matando mas gente que tu.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Ahora vuelve a funcionar goear y puedo ponerte... esto:
SALVAJE PASION - LOS NIKIS - goear.com

Nota para Marc0:
Los nazis opinan que tu foro necesita una etiqueta para goear.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Zerete, poco puedo decirte ya que no te hayan dicho. Me parece bien que pongas distancia... y no sé si me convence lo que te he leído posterior a tu primer mensaje. Sí quiero apuntar que:

Cita de: Zerete en 01 de Enero de 2012, 23:35:04 PM
Las crisis muchas veces las pagaba yo, metiéndome puñaladas traperas y siendo bastante cruel conmigo, pero sinceramente me daba igual, el único problema es que parecía un poco infantil con el tema de abordar sus problemas y eso la estaba llevando al pozo.

No. Nunca "da igual"... Te puede parecer que puedes soportarlo, te puede parecer que "te acostumbras" o que "ya cambiará"... pero no es así. Algo así deja poso y no es bueno...

Ella no está bien, lo has dejado claro. Si quiere estar con alguien, tiene que gestionar mejor esas idas de olla que tiene y no pagarlas con seres queridos, si no... o estará con un masoquista al que empequeñecerá, o quedará sola...

No lo hará queriendo, claro, pero tu peor error (y el de cualquiera) sería justificarlo diciendo precisamente eso... Ella debe aprender a respirar por sí misma, no a necesitarte...

Y sí... hay gente que hace cosas sin esperar nada a cambio...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Ya, si ya lo sé, pero es que la quería mucho y cuando estaba normal y me hablaba de los problemas me desmoronaba. Ahora mismo ya no sé a ciencia cierta si es quien yo creía o tiene todos esos problemas porque en cierto modo lo tiene ligado a la personalidad. Al final la dejé porque volvía otra vez a ser lo mismo, y es que la sensación de que no me quería, que sólo era dependencia estaba más y más latente. Básicamente cuando le daba por ahí "se encontraba fantástica" y a mí me daba de lado cosa mala, y es la sensación de querer a alguien y se mezcle con todo ese caos de que no sea correspondido y blablabla.

Lo del altruísmo no sé, siempre vas a tener recompensas intrínsecas o extrínsecas, pero bueno, tampoco me da más ese tema ahora.

No hay placer más descansado, que el de después de haber cagado.

P.D: la verdad que lo de goear estaría bien, pero no puedes hacerlo insertándolocomo flash?

Xarku

Sinceramente, pienso un poquito como Kuranes. Sopesa pros y contras. Si eres tan altruista, coge un perro abandonado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Crescendolls

Zerete, sólo una cosa: Quiérete, ¿vale?

No confundas sentimientos de miedo (por su seguridad) o pena con un cariño o amor de la que ella no parece hacerse acreedora. Valora lo vivido, los buenos momentos, pero hazte querer...

Por cierto, lo de goear se puede insertar poniendo el enlace que sale "<object width="353" height="132">...etc" entre

[ html] [ /html] (sin ese espacio entre el corchete y lo de dentro).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.