Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuando descubres que... [tocho][cry]

Iniciado por Zerete, 01 de Enero de 2012, 23:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

... la persona a la que amabas es una tremenda cortina de humo.

Sí, he vuelto a cortar con mi novia (por tercera vez), pero esta la definitiva, al menos si quiero seguir con cordura. Todos los problemas que había tenido con ella se los he achacado sistemáticamente a sus nervios o los he considerado como errores y me he puesto a otra cosa, pero la conversación final que he tenido con ella ya ha sido devastadora. No tengo problemas en reconocerle que estoy jodido o simplemente contar las cosas como son; no es una follamiga ni nadie que tenga que andar manipulando (a.k.a. el tira y afloja del folleteo) para que simpatice conmigo. En cambio ella ha mantenido siempre la misma postura; "no si yo estoy fantástica, mejor que nunca". Cada frase que soltaba sobre sí misma en ese aspecto era una metedura de pata monumental, cojeando por casi cada palabra. No me esperaba que fuese así, y ya no me siento atacado sino melancólico. En fin, pensaba que ella no se andaría con triquiñuelas de ese tipo.

Sumario de lo tres cortes. A los dos-tres meses corta conmigo de un día para otro porque se le cruzaron los cables. Tras un mes coincide que volvemos a hablar y retomamos la relación, disculpándose ella y yo intentando que no se martirice. A los cuatro-cinco meses, o así (septiembre) me encuentro algo mal por primera vez, algo solitario a su lado porque se comportó de forma muy rara esos últimos dos días, y ella decide, en vez de darme un mísero y sincero abrazo, apartarse de mí y darme de lado. Y luego me deja. Vuelve histérica a mi piso tras un incidente de la uni y volvemos. Yo le vuelvo a quitar hierro, disculpándome por lo que hice mal (porque algo mal sí que hice, pero tampoco nada grave). Y ahora esta última vez viene siendo lo mismo que la anterior. Está mal de los nervios y me evita, mientras yo me preocupo mucho por ella. Le digo que estoy muy mal, desesperao y que necesito hablar "hoy mismo" o que ya no hay relación. Lo hace a duras penas y luego promete prestarme algo de atención. Lo hace obligada y sigue sin hablarme apenas. Así que decido cortar por lo sano porque yo nunca tuve problemas emocionales hasta estar con ella. Nada más cortar con ella hablo con casi la única persona con la que se habla cara a cara para que me la cuide, y al siguiente día llamo a su padre para hablarle cuatro cosas de su hija (de que la cuide y de que vigile esto y aquello).

Siempre supe que era una persona muy inestable (ahora mismo está en tratamiento, aunque dice que se siente mejor sin las pastillas), y tenía muchas crisis, pero yo la valoraba fuera de todos esos problemas; si le pillase la pierna un tren no dejaría de quererla tampoco. Las crisis muchas veces las pagaba yo, metiéndome puñaladas traperas y siendo bastante cruel conmigo, pero sinceramente me daba igual, el único problema es que parecía un poco infantil con el tema de abordar sus problemas y eso la estaba llevando al pozo.

Para vosotros seré gilipollas por serle sincero y decirle que nunca se sienta sola, que me tiene a mí como última ayuda/refugio. No me gustaría que se hundiese en el pozo y tuviese que recurrir a los videojuegos 24/7 para sentirse bien, aunque después de esto me siento bien al darme cuenta de que ya apenas la quiero tras el comportamiento que ha tenido hoy. Lo único que lamento, aparte de haberme enamorado de tal forma de alguien que resultó acabar utilizando ese tira y afloja es tener que utilizarlo yo con alguien a quien valoraba, porque si acaba de utilizar lo de "si yo estoy fantástica ahora mejor que nunca" lo próximo será parasitarme hasta que se sienta bien, que es lo que lleva haciendo desde que nos conocimos, visto lo visto (al menos es el sabor de boca que me deja esto). Cuando la conocí los dos nos sentíamos solos, ella había tenido un montón de problemas y siguió teniéndolos, y siguió y sigue estando sola. Ahora mismo se puede hablar con una amiga un poco derp que le presenté, con el chaval al que insistí en que me la cuidase y con dos-tres tíos con los que juega al halo @inet. En cambio me ha dicho que ahora tiene amigos, muchos amigos además (tal cual, literal).

La verdad que me siento mal perdiendo tal volumen de esperanza en cuanto a altruísmo se refiere. La gente no se cree que quieras ayudarles y ya está, la gente no se cree que te sientas bien sirviendo de muleta sin que intentes manipular de una y otra forma. Me ha matado eso de que se cegase con su idiosincracia de exnovia despechada, con ese intento infantil de pretender que no pasa nada. Que quizás se sienta así ahora, pero no es más que alienamiento. Si mi abatimiento pudiese intercambiarse por una panacea para ella, estaría encantado a pesar de todo esto, pero me parece que no.

tl;dr > T_D_S C_N_S

Zerete

y que lo lea quien quiera, no me vengáis con mierdas de tl;dr, hijos de stallin

también lo he hablado con algún amigo (porque sí, alguno suelto tengo) y llevo hablándolo eones, pero se me apeteció escribir aquí esa último detalle que tuvo para que me coma la cabeza con que si las mujeres son todas así o no.

Zerete

Citarhttp://i.imgur.com/******.jpg
ahí tienes, espero que lo aproveches
tenían el mensual fuera de stock
así que te compré el trimensual
no te ciegues con la consola y sigue estudiando
suerte para los finales, que los tendrás en breves
bb

Ah, y le he regalado una suscripción trimensual de xbox live gold, para que esté tranquila esta temporada y se recomponga mejor. A ver si así consigue el MORALE BOOST para sacar este año, que estaba jodidilla la pobre.

Venga, llamadme pagafantas, putas.

zarba

CNL

elViejo

Se te quiere, Zerete. Venga un abrazo virtual. :love:

Zerete

tl;dr= too long; didn't read (el tema del tocho a grandes rasgos, o un resumen muy sesgado).

Y tu comentario no sé si es despectivo o en plan b'aww pero me lo tomaré como el primero porque me pareces majete a pesar de balancearte entre extremos para trollear cada dos por tres.

Pero bueno, yo ahora me encuentro mejor, el problema es que ella mejore. Que están claras ciertas cosas y una de ellas es que si sigue por este camino, aunque mejore aparentemente va a tener otra recaída, y será bastante gorda cuando se le hagan añicos sus ilusiones, que espero que consiga pelear con ellas, pero no me fío.

jaiotze basatia

Lo que no entiendo es por qué quieres ayudarla. Podrías invertir ese esfuerzo en gente que se lo merezca más o te haya tratado mejor. No sé.

La gracia de dejarlo con alguien es que te libras de todos sus problemas.

Koala Gris

xD Yo no es por joder, pero ya te lo dije en su día, que esa chavala te iba a hundir en la mierda.

De todas formas, todas las mierdas que estás haciendo "para que ella esté mejor", si te las ahorras, no pasa nada. Ni lo va a valorar, ni le va a servir de mucho, pero si te sientes mejor contigo mismo adelante.

Solo un consejo: esta vez ten los suficientes cojones para no recaer, porque aunque ahora las cosas estén así, ella volverá con mil perdones cuando tengas la guardia baja. Y para la próxima, si a los 2 meses ya andas con mierdas, huye de ahí.

Ánimo 0rete.

Roy G. Biv

Es la primera vez que veo lo que llamaría una relación de amor del S. XXI. Te dejo pero te compro una suscripción Gold al XBox Live para que te sientas mejor.

Pequeño Zerete, creo que tú eres otro de esos buenazos que han sido maldecidos con el dudoso don de compadecerte y enamorarte del elemento frágil, el ala de pollito indefenso e incomprendido (patito feo deberíamos decir, ya que estamos con matáforas ovíparas). Funcionas haciendo de padre y tienes relaciones consanguíneas con tu propia paciente. Sal de ese pozo adictivo y privativo que suponen las relaciones solidarias en la mutua desgracia, pobreza y desesperación.

Aférrate al IDM y deja de lado el grunge sentimental.

Ánimo.

Saludos de Roy G. Biv.

jimmythegreattt

Un comportamiento un tanto raro, si quieres mi opinión.

A mí tanta inestabilidad no me gusta, así que yo, si fuese tú, no volvería más con ella.

elViejo

Tienes la intención de alejarte definitivamente de la chica?

Zerete

Lo de querer ayudarla es al margen de que siga prendado de ella o que no. Obviamente de la noche a la mañana no se me va a pasar todo, pero espero estar un poco más avispado. El caso es que la chica de normal era fantástica y parecía prometer todo eso de tener un poco de cabeza al margen de sus problemas pero meh.

No sé, no entiendo esa forma de autoengañarse, otra cualquiera vale, pero de esa clase sí que no tolero ni comprendo. Y sí, al final tenías razón, pero antes de que me deje echo mierda me voy yo, que estoy jodido, pero creo que en un punto normal. Ese último día que tuvimos problemas sí que lo pasé muy mal, nunca me había puesto así, por eso prefiero recular.

Respecto a lo del síndrome de protector, pues sí, sí que me obceco un poco y sí que me gusta sentir que ayudo/protejo, pero supongo que es lo típico. Tampoco es que me obceque con estas cosas porque bueno, yo creo que simplemente lo he intentado y no ha salido bien, por lo que he acabado saliendo escaldado. Sé que trato estas cosas un poco raro, pero no sé, creo que lo he explicado de una forma mínimamente concisa y que tampoco he obrado tan mal, al margen de las pequeñas fallas que se sufren con el roce. Y lo del live es porque estaba utilizando los videojuegos como elemento alienador, y estos días estaba mejorando mucho, pero estando atascada jugando demiado. Ahora consiguió creérselo algo y está saliendo poco a poco de la mierda. Regalándole el live estoy dándole horas de distracción, porque tampoco es que vaya a quedar mucho para salir y yo pasaba mucho tiempo con ella. Lo que pasa es que he tenido tantas cosas con ella que me han tocado tanto la fibra, que ver que aquí no puedo hacer nada jode.

Con ella intentaré mantener contacto pero si veo que todavía sigo demasiado pendiente lo cortaré, claro. No sé, su familia es muy buena gente y ella también es buena chica, nadie se merece ese marrón y seguro que puedo ayudar tarde o temprano con alguna cosa.

grasias y eso

A.K.A

Me dabas la impresión de buen chaval y veo que no me había equivocado  : ^ )

Me parece que has obrado bien, está claro que por lo que cuentas esa relación no era sana para ti, lamentablemente tengo la experiencia de convivir con alguien con bastantes problemas, que tampoco tiene sentido enumerar aquí, pero que me permiten entender lo que puedes haber vivido. Siempre me he repetido como un mantra que evitaría a toda costa a mujeres inestables emocionalmente para acabar ahora pillado por una que sé perfectamente que no me conviene, pero precisamente lo que siento por ella es una mezcla de atracción y deseos de ayudarla aún a sabiendas de que me hará mucho daño. Es curioso pero la verdad es que si la cosa no llegase a funcionar entre nosotros estoy convencido que seguiría a su lado o al menos lo intentaría...

Así que si te sirve, Zerete, soy tan idiota como tú y me parece bien que te sigas preocupando por ella pero no tenía sentido mantener una relación según lo que cuentas y ahora tienes que asumir que no debes recaer, principalmente por ti, digamos que era una relación parasitaria consentida pero en el momento que se pasan los efectos de ese narcótico llamado amor y notas como te va desangrando es momento de pensar en uno mismo y como amigo estás en la misma posición de ayudarla y al mismo tiempo ser feliz, con otra persona o sin ella, que está claro que de seguir así no lo serías. Ahora bien, no todo el mundo puede seguir al lado de alguien con el que ha compartido tanto y no verse afectado, si ese es tu caso pon tierra de por medio porque ella está claro que no nunca llegará a agradecértelo.

Kuranes

Joder qué tonto eres, tío. Pero más tonto yo por leerme a estas horas esos lloros autocompasivos. Qué coño vas a ser altruista, eso es autojustificación. Estás enchochado como un gilipollas, lo sabe y te utiliza. Madura y pasa de esa zorra.