Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando descubres que... [tocho][cry]

Iniciado por Zerete, 01 de Enero de 2012, 23:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Lo de la lavadora ha sido un fracaso. Está ocupada.

El cigarro ha ido bien.

Kapuyina

Ya hecho yo de menos esos pequeños momentos de placer...

Jesucristo

Pensad en todo el dinero que nos ahorramos los no fumadores, lo bien que nos huele el aliento, lo limpitos que tenemos los dientes, la inferior probabilidad de desarrollar cancer y lo que molamos por ser alternativos.

Eso es mejor que dos tetas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Yo lo que no echo NADA de menos es cuando compartía piso en Zaragoza. Qué bien se está solo.

Atom

Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

*;

Yo sólo fumo en plena borrachera, para contrarrestar el sueño que me da la cerveza. :hellokitty:

Zerete

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 03 de Enero de 2012, 21:14:55 PM
¿Woni se compro un televisor 3D? El podria verlas.

PD: Sigue.
no, fui fuerte, que se lo compre miniwoni con su primer sueldo que estaran mas baratos y sin gafas, ahora mi sueño son las gafas esas de sony inmersivas de 1200 pavos y probarlas en skyrim, creo que con un invento parecido el cortador de cesped fue absorbido definitivamente por el internec

zerete, aunque crescen no lo pillara, espero que te tomaras mi mensaje con humor, pero eso si, pienso que no se puede ser tan condescendiente con una persona así, te podrá costar, pero ese no es el camino para distanciarte de la movida (si eso es lo que quieresrealmente)

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2012, 12:04:17 PM
zerete, aunque crescen no lo pillara...

Ah... ¿Pero habías participado de este hilo? xD

En serio... ¿Por qué os dais tan por aludidos si no os mentan expresamente?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

al principio mas o menos (me he leido todo hoy), que me pusiste  :facepalm: cuando le dije que a una ex no se le regala una tarjeta de 3 meses al live

se que ha llovido desde entonces y ahora lo mas in es la discusion kuranes aysha, pero estaba jugando al skyrim

Crescendolls

En fin... Iba a contestar a eso, pero paso...

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 15:16:42 PM
Qué misoginia ni qué ni niño muerto, si es la verdad, estás amongolao perdido con la tía esta. Si fuera "altruismo" ayudarías a la gorda del cuarto izquierda, a la vieja de enfrente o abrirías un centro para ayudar a subsaharianos sidosos en paro.

Después de este mensaje, el resto puede ir a la papelera.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2012, 12:04:17 PM
creo que con un invento parecido el cortador de cesped fue absorbido definitivamente por el internec

Esa película es increíble, precursora de toda una clase social de adictos al mundo virtual.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 04 de Enero de 2012, 13:19:02 PM
En fin... Iba a contestar a eso, pero paso...
pur que??

coño, no se si soy yo que estoy to irreverente, eres tu que estas excesivamente serio , o siempre ha sido así, pues que sepas que si el t500 aprendio a sonreir y a saber porque lloran los humanos, tu te me vas a reir de alguna tonteria de aqui a 2013

no puesto nada que hay gente que guarda el mensaje

Crescendolls

No sé Woni, no sé si son los momentos que eliges o el tipo de broma. xD