Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para conseguir un Galaxy R barato tengo que irme de Symio a Pepephone, allí pedi

Iniciado por Atom, 02 de Enero de 2012, 20:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atom

r un cambio de titular, pasarlo a mi abuela, entonces pasarme a Yoigo y presentar facturas de la luz o del agua o del seguro del coche para demostrar que no soy un hijodeputa por intentar un amago de portabilidad este verano. Todo el mundo hace amagos, pero Yoigo si te pilla de cruza la cara. Jo. Qué lío. Todo porque quiero ese móvil y no tengo dinero. Parece que estoy comprando guitarras por ebay. Es lo único más complicado y lioso que hacer tres potabilidades seguidas.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

jimmythegreattt

jaiotze basatia

¿Te han dejado pasar de Pepephone a Yoigo? Porque yo lo intenté hace unos meses y pasaron de mi (o me pidieron algo raro y pase del tema, no me acuerdo). Finalmente me pasé a Vodafone.

Atom

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Enero de 2012, 23:31:45 PM
Comprar instrumentos musicales por internet es peligroso.

No existe nadie en el mundo que compre instrumentos fuera de internet.

Atom

Cita de: jaiotze basatia en 02 de Enero de 2012, 23:39:31 PM
¿Te han dejado pasar de Pepephone a Yoigo? Porque yo lo intenté hace unos meses y pasaron de mi (o me pidieron algo raro y pase del tema, no me acuerdo). Finalmente me pasé a Vodafone.

Lo voy a intentar. Si no puedo, tiro el movil y viviré ascéticamente.

elViejo

Atom

Yo casi nunca llamo. Mando sms chorras aleatorios y uso el móvil de mp3.

EXCLUSIVAMENTE

jimmythegreattt

Cita de: Atom en 02 de Enero de 2012, 23:54:59 PM

Gastarse más de cien euros en algo que puede llegar en mal estado... Puff. Yo compré mi instrumento en tienda física por eso mismo. El siguiente ya depende de lo que vea.

Atom

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Enero de 2012, 01:13:57 AM
Cita de: Atom en 02 de Enero de 2012, 23:54:59 PM

Gastarse más de cien euros en algo que puede llegar en mal estado... Puff. Yo compré mi instrumento en tienda física por eso mismo. El siguiente ya depende de lo que vea.

No voy a discutir la cuadratura del círculo. Adiós. Para ti la perra gorda.

jimmythegreattt

Yo para mi primer instrumento tenía que saber lo que estaba comprando; tocarlo, manosearlo, sentirlo y oírlo. Eso no te lo ofrece internet.

Bah.