Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esos pequeños seres...

Iniciado por elrapso, 05 de Junio de 2007, 00:11:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

joder, me recuerda a mis tardes de verano cuidando de los mocosos en el parque :( si que es algo bonito cuidar de ellos, etc pero cuando se hacen mas grandes... brrrr :evil:

Sara_aguilera13

A mi me gustaria ser voluntaria y trabajar con niños, pero joder es que no tengo tiempo :(.

Boone es amor

Ax3l

Cita de: Sara_aguilera13A mi me gustaria ser voluntaria y trabajar con niños, pero joder es que no tengo tiempo :(.
¿Me quieres cuidar a mi? :$.

ilargi

Cita de: elrapsoQue son los chiquillos.
Resulta que hoy he empezado a trabajar en ambito que llevo mucho tiempo en él,pero que hoy he descubierto.

ATENCION: A partir de aqui viene un tocho,gayer y sentimental,quien no quiera leer que chape la ventana,que hace corriente.

LLevo muchos años como monitor,entrenador...etc.
Siempre trabajando con niños,pero hoy he descubierto algo nuevo.
Resulta que este mes nos han contratado en el colegio donde siempre he trabajado por amor al arte,por los niños.
De 3 a 6 realizamos actividades con chiquillos,para que jueguen un poco,entre ellos,con nosotros,para que aprendan,para que vean para que descubran. Hasta aqui nada nuevo para mi.

La novedad de esta empresa,ha sido que jamás habia trabajado con menores de 9 años,edad en la que la inocencia no es la misma.

Os juro,que me he emocionado mientras estaba con los chiquillos y lo hago mientras hago esto,son el fiel reflejo de nuestra sociedad,su futura sociedad.

Os cuento un caso en particular,nos hemos metido en una clase,para realizar un taller de "personalizacion de gorras" me he encontrado a un peque de unos 6 años,que estaba solo,muy timido él.
Bueno,pues al final he conseguido que el peque se juntara con los demás,hablara con todos,viniera cada dos por 3 diciendome "Pablo,mira mi gorra",dibujando con él...

Es una extraña sensación cuando me llaman Pablo,porque en el colegio todos los niños me conocen como Rapso o Jamal,solo los "nuevos" me llaman Pablo :)

Hoy me he dado cuenta,de que me encanta lo que hago,de disfrutar con los niños,con sus gracias,su inocencia...de que venga una madre y te muestre una gran sonrisa,dándote las gracias...Ahora cobro con ello,pero ese dinero no paga ala maravillosa sensacion de sentirte útil,de saber que estas haciendo el bien y que estas haciendo felices a decenas de pequeños...

Sé que os sudará la polla y que quizas solo Babs me entienda, pero queria compartir esto con vosotros.
Salu2!

Hablas igual igual que mi novio :), es entrenador de fútbol y de vez en cuando coge niños pequeños de 6 añitos o así y disfruta un montón, vuelve todo emocionado contándome las aventuras de sus pequeños monstruitos, la verdad es que muchas veces te partes el culo con las historias que cuenta. O cuando ha estado haciendo las prácticas de magisterio con niños pequeños también volvía encantado del colegio.