Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Espero no soñar esta noche con que me despierto y todos mis libros se han conver

Iniciado por Gato jazz, 03 de Enero de 2012, 22:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

tido en libros de Paulo Cohelo, aunque bueno, tampoco sería para tanto, ¿no? Bufff qué pereza siempre el echarme a dormir, creo que me echaré dentro de mil horas hoy. Bueno, mañana.

Kuranes

El alquimista era un libro de autoayuda muy bien narrado, pero no he leído los demás.

Supers3ntencia

Gato jazz

Sí, el Alquimista es un gran libro si eres Normal Duval o Loreto Valverde. Sí. Lo es. Si eres ellas.

elViejo

Lo peor de Cohelo es que para criticarle con consistencia hay que leerle antes. Y sus libros son una mierda, todo el mundo lo sabe, pero cuando alguien pregunta por qué pocos pueden disparar con certeza y eso que debe ser muy fácil. Pero como todo el mundo sabe que son una mierda esa situación no suele darse, menos mal!

Supers3ntencia

Gato jazz

Además, que no va de alquimia. Menudo timo. Un alquimista de verdad construye golems y homúnculos a chasquido de dedo. De eso se trata la alquimia.

Alister Crowley lo sabía.

Bueno, no he leído El Alquimista, pero como Paulo Cohelo es tan tontodelculo, lo deduzco.

elViejo

Por cierto, hemos escrito todos mal lo de Coelho. Otra prueba más de que no lo hemos leído. Es una situación delicada esta, eh? Ahora mismo, para saber que Coelho es un escritor nefasto, dependemos de la opinión de personas que se lo han leído. Y qué valor tiene la opinión de alguien que lee a Coelho?

Naughty

De sus libros, me gustan El Alquimista y El demonio y la señorita Prym (el encanto es que va sobre cómo una aldea entera conspira para cargarse a una anciana).

Yo me habré leído unos ¿seis? Libros de este escritor y tampoco me atrevería a tildarlos de basura, me gusta opinar con fundamento y leo todo lo que cae en mis manos, pero reconozco que el tío está sobrevalorado, que el éxito de sus libros se debe bastante a que son historias con aparente trasfondo que verdaderamente no tienen, que una vez leído un par ya los has leído todos, y que no me gusta nada ese rollito religioso que suele traerse. Vamos, que me parece bastante comprensible que mucha gente no lo trague. xD

Gato jazz

Naughty

No te preocupes, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. La próxima vez que opines sobre un escritor al menos molestate en leerlo  :rolleyes:

Gato jazz

Cita de: Naughty en 04 de Enero de 2012, 00:48:22 AM
No te preocupes, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. La próxima vez que opines sobre un escritor al menos molestate en leerlo  :rolleyes:

YOUR ARGUMENT IS INVALID

Gato jazz

Kuranes

Cita de: elViejo en 03 de Enero de 2012, 23:48:34 PM
Por cierto, hemos escrito todos mal lo de Coelho. Otra prueba más de que no lo hemos leído. Es una situación delicada esta, eh? Ahora mismo, para saber que Coelho es un escritor nefasto, dependemos de la opinión de personas que se lo han leído. Y qué valor tiene la opinión de alguien que lee a Coelho?

Que yo sí leí uno, el alquimista, no estaba tan mal, pero era del montón y fácilmente olvidable. Era el típico libro proactivo, con la idea central -y única- de que debes hacer realidad tus sueños porque si lo intentas el universo entero conspirará para que lo logres. El problema que le vi es que era excesivamente simple y buenista. Ideal para que lo recomiendes a mujeres que les eche para atrás el gran número de páginas de Los Pilares de la Tierra.