Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin animo de crear polemica,ni mucho menos

Iniciado por Supers3ntencia, 04 de Enero de 2012, 17:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Claro, lo que decimos nos retrata, nos pasa a todos.

*;

Naturalmente. A no ser que trolees, que según mi detector no creo que sea el caso.

De todas formas, lo que puse antes era una exageración, evidentemente. Claro que considero que un médico es mucho más importante que un licenciado en Filosofía o Derecho, pero lo que puse era una burrada tocacojones para ver qué opinaba el personal.

Claro que luego llegas tú y empieza el concurso de a ver quien suelta la gilipollez más gorda. Yo que acabé Medicina el año pasado considero tener la idea justa y tú vienes a insinuar que con cuatro gatos capaces de distinguir tal signo y el amigo Google, ya está todo hecho. Salvo la parte en la que entra un "peligroso cirujano"... :lol: No sé si debería molestarme más en responder.
Me parece tan salvaje que todavía no termino de creer que vayas en serio.

Lo dicho, igual mi detector está jodido.

¡Ah! y sigo pensando que ir a la privada y poner después el grito en el cielo no es de gilipollas, es de lo siguiente...

Yggdrasil

Pues yo pienso que lo gilipollas es no poner el grito en el cielo de que alguien pague 0 impuestos, precisamente ahora. Se va a la privada porque no existe otra opción.

Eriatarka

Si piensas así de los médicos por lo de los impuestos, lo que pensarás de los albañiles...

*;

Bah, si además el tío sacó lo de los impuestos después...

Lo que le jode no es eso, se le ve el plumero.

Yggdrasil

*;

:lol:

Edito, por si acaso: no me estoy riendo de su situación personal, de lo de su hermano. Dios me libre...

Me río de que sin siquiera darle un empujoncillo, ya se destapó como un payasete, hipócrita, para más inri.

Eso sí, lo de llamarme "hijo de puta" por internet me la resbala, por supuesto.
Pero me lo dices personalmente y en unos minutos te mando directo a hacerles una visita a los médicos de los que tanto hablas y que tanto odias.
Tal vez así madures un poquito y cambies esa opinión tan infantil, absurda, sesgada y, en definitiva, patética que gastas.  :)

jaiotze basatia

Cita de: *; en 06 de Enero de 2012, 18:13:29 PM
Un buen médico (reitero lo de bueno) tiene más importancia y valía que 3 licenciados en historia, 10 licenciados en filosofía y 50 abogados... JUNTOS.

Por lo que veo tu no sabes lo que es y para qué sirve un abogado ¿No?

*;

Te remito a mi segundo mensaje de esta página. Exageré. De todas formas sí considero mucho más importante a un médico. Sin discusión posible.

jimmythegreattt

Lo dirá porque el razonamiento que hay que hacer para medicina es distinto al de otras ciencias más matemáticas. Lo de inductivo y deductivo; no me acuerdo de cuál era cada uno.

Quizá eso le parece raro.

Kuranes

El problema de los médicos es que los hay buenos y malos. Aparte, un desaguisado de ellos es más trágico. Si un periodista o un físico tiene un mal día puede que lo echen del curro, pero nadie saldrá herido. Si un médico tiene un despiste o hace alguna barrabasada lo paga algún infeliz, a veces con la vida, otras quedando tuerto, manco o cojo de por vida.

Objetivamente, sin que nos pase nada a un familiar, diremos que un mal día lo puede tener cualquiera; hasta que nos pasa a nosotros, claro. Y en esos momentos aun canta más el ansia de dinero que parece aquejar a los profesionales de la medicina, que parece que no piensen en otra cosa. Lo de las peonadas es tremendo, ya cobran más que nadie y ahora pretenden que se sigan haciendo pero cobrando sólo ellos, ni enfermeras, ni celadores, ni técnicos de rayos ni hostias.

Aparte del tema monetario, diré que esto es como todo. Si te toca un empanado o el típico médico quemado y que pasa de todo date por jodido.

Ayssha

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2012, 03:54:25 AM
Ansia de dinero, si cobran una mierda.

Doy fe. Mi madre es médico y su sueldo, para lo que trabaja, es una miseria. Pero es funcionaria, por ahí compensa.

Kuranes

Goderrrr he dormido una hora y tengo que currar 12 horas, hoy moriré. Mierda de cambio de turnos, llevaba de noches una semana.

Médicos del mundo, ¿qué hago para aguantar despierto sin ponerme nervioso y saltarle a alguien a la yugular?

Kuranes

Cita de: Kuranes en 07 de Enero de 2012, 05:27:19 AM
Goderrrr he dormido una hora y tengo que currar 12 horas, hoy moriré. Mierda de cambio de turnos, llevaba de noches una semana.

Médicos del mundo, ¿qué hago para aguantar despierto sin ponerme nervioso y saltarle a alguien a la yugular?

Ya me siento más tenso, pronto empezaré a insultar a las foreras.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.