Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin animo de crear polemica,ni mucho menos

Iniciado por Supers3ntencia, 04 de Enero de 2012, 17:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿Que le pasa en las anginas?

Yo tambien opino que son segundones. Se salvan los cuatro pelagatos que se dedican a la investigacion, como buenos cientificos. Pero un medico en si, ofrece un servicio tan cientifico como el de un psicologo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Tambien es verdad que la sanidad privada en Espania suele ser una basura...

Koala Gris

Cita de: Yggdrasil en 06 de Enero de 2012, 13:04:17 PM
Pero si es precisamente como gremio, cubriéndose las espaldas unos a otros, como logran ser de lo más corrupto. ¿Te parece razonable que se permita que una clínica pida a los pacientes que paguen a la clínica, al cirujano y al anestesista por separado (y a estos dos últimos en metálico)?

En absoluto, supongo que es el principal problema de la privada, que habrá cada mamoneo que pa qué. Yo creo que si solucionasen lo de las esperas en la pública (inmigrantes al final de la cola, no atención a gente sin SS, etc. ) tendríamos un ade las mejores sanidades del mundo.

elViejo

El trabajo del médico es elogiable, pero el del investigador me lo parece más, y el del científico o el ingeniero. El médico está ahí cuando algo falla, momentos puntuales en la vida de una persona. Los otros procuran que algo no falle o mejoran la vida en general de las personas en el día a día. Así, en síntesis.

jimmythegreattt

Ambos son loables. Yo personalmente prefiero el de investigador, o médico con mínimo contacto con el paciente, pero los médicos al fin y al cabo salvan vidas.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

*;

En estos hilos me cuesta distinguir el que trolea del que va en serio y habla como un crío.

*;

Ejemplo práctico:

Un buen médico (reitero lo de bueno) tiene más importancia y valía que 3 licenciados en historia, 10 licenciados en filosofía y 50 abogados... JUNTOS.

A cierto forero le diría dos cosas:
- Si un buen médico no razona, NADIE, NADIE lo hace. muchos casos clínicos requieren mucho, muchísimo razonamiento. Claro que hay que memorizar muchísimo, pero eso es la base para resolver luego las cosas. Ah, y la Medicina de verdad no se aprende en la facultad y no existe disciplina alguna que requiera más estudio continuado toda la puta vida.
Si comparas Medicina con otras ciencias, te acepto pulpo como animal de compañía, pero si la comparas con cualquiera (CUALQUIERA) rama de letras. ¿En qué carrera de letras se razona más?

- Si vas a la privada y te quejas de que son peseteros, no mereces ni replica ni consideración alguna. Además de que la gente no se percata de lo carísimas que resultan ciertas cosas y cuando hablan de la pública, por otro lado, se llenan la boca de espuma hablando de impuestos y de seguridad social sin tener ni zorra de lo que dicen.

¿Troleo?  :lol:

Que tu hermano se ponga bien pronto.

Yggdrasil

No dices más que tonterías, colega. El trabajo de un médico consiste en reconocer A, saber que A lo más probable es que implique B y saber qué hacer para evitar B. Ahora con Google, ya sólo los necesitamos para reconocer A y de vez en cuando a algún peligroso cirujano. Disciplinas que requieran estudio continuado toda la vida las hay a millones, no sé a qué viene eso.

Lo segundo que me cuentas aún viene menos a cuento, porque yo no me he quejado de que cobren mucho, sino de que no paguen impuestos. Porque la zorra ésa se embucha en media hora lo que le costó un año de matrícula en Medicina y no devuelve ni un euro al país. Y digo esto porque los estudios universitarios cuestan 10 veces lo que pagamos en la matrícula, porque claro, la gente no se percata de lo carísimas que resultan ciertas cosas, como formar a hijos de puta.

*;

Claro, claro ahora con Wikipedia ya no se necesitan médicos.  :lol: :lol:

Tontito...

Yggdrasil

El mundo está lleno de profesiones innecesarias pero nos hacen creer que son útiles.

*;

Estoy de acuerdo con esa frase pero no con quien metes en el saco.

Me parece infantil tu actitud, todo debido a un asunto personal.

Yggdrasil

Eso lo presupones tú, pero yo siempre he pensado así.

Yggdrasil

En este mismo foro lo he declarado otras veces.

*;

Peor me lo pones muchacho.

Decir tonterías en caliente, por cabreo e impotencia es comprensible.

Decirlas en frío y convencido te retrata.