Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin animo de crear polemica,ni mucho menos

Iniciado por Supers3ntencia, 04 de Enero de 2012, 17:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Cita de: Kuranes en 04 de Enero de 2012, 18:13:39 PM
La Historia enseña cómo es el mundo actual y debería enseñar también cómo será el mundo futuro partiendo del actual, junto con lo que se debería hacer hoy para que el mañana sea tal y como se ha previsto.

Demasiado predecible consideras tu la historia ¿no?

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 06 de Enero de 2012, 07:08:50 AM
Voy a echar una lanza a favor de jaiotze basatia.

Lo que ha dicho es una verdad como un templo. Muchos entran a estudiar una carrera de ciencias de cualquier rama por dos premisas: estoy aspirando a lo que a priori es el súmmun de la dificultad y en cuanto termine sé que trabajaré y ganándolo "calentito". No como esos licenciados de letras que forman la cola del INEM -já, ilusos-...

Como en todo, a muchísimos que estudian ese tipo de carreras porque les gusta, sin más, independientemente de la poca o mucha dificultad que tenga. "Si tuviese menos dificultad, mejor para nosotros" piensan.

Lo mejor es que esa tonteria se les suele pasar cuando acaban la carrera...

Ita

Cita de: Keyser Söze en 06 de Enero de 2012, 07:08:50 AM
Voy a echar una lanza a favor de jaiotze basatia.

Lo que ha dicho es una verdad como un templo. Muchos entran a estudiar una carrera de ciencias de cualquier rama por dos premisas: estoy aspirando a lo que a priori es el súmmun de la dificultad y en cuanto termine sé que trabajaré y ganándolo "calentito". No como esos licenciados de letras que forman la cola del INEM -já, ilusos-...

Como en todo, a muchísimos que estudian ese tipo de carreras porque les gusta, sin más, independientemente de la poca o mucha dificultad que tenga. "Si tuviese menos dificultad, mejor para nosotros" piensan.

Yo, a parte de que siempre me han gustado las ciencias y se me han dado bien, tengo claro que una de las premisas por las que escogí mi carrera fue por las salidas laborales. Para mí, la formación es la base para conseguir un empleo, ya estudio y leo lo que me interesa en mi tiempo libre. Conseguir un empleo es de por sí difícil y por gustarme, me gustan muchas cosas, pero de entre todo lo que me gusta he escogido algo que me sirva para ganarme la vida. De lo contrario, considero que habría hecho una mala elección.

Hoy en día es difícil salir y ganárselo calentito, pero desde luego, depende de la carrera que escojas irás con ventaja.

Ayssha

Ita, si eso no esta mal, lo que esta mal es que la gente de ciencias siempre crea que los de letras son tontitos.

Yggdrasil

Otros que merecen ir abajo del todo son los que estudian medicina. Son todos unos inútiles, lo único que hacen en la carrera es memorizar y no saben razonar nada. Y encima la mayoría unos hijos de puta.

Yggdrasil

Pero claro, como nos da tanto miedo la enfermedad, idolatramos a esa chusma.

Koala Gris

Cita de: Yggdrasil en 06 de Enero de 2012, 12:32:29 PM
Otros que merecen ir abajo del todo son los que estudian medicina. Son todos unos inútiles, lo único que hacen en la carrera es memorizar y no saben razonar nada. Y encima la mayoría unos hijos de puta.

Respeta a los doctores me cago en tu puta estampa.

Yggdrasil

Me cago yo en la tuya, que a mi hermano casi lo matan ayer por una operación de anginas. Ya va por la segunda transfusión de sangre. Y la hijadeputísima de la cirujana se quería embolsar 900 euros en dinero negro en la "prestigiosa" clínica Quirón. Hasta que mi madre no le insistió 10 veces por la factura, nada; y la quería engañar dándole un papelito de mierda.

Toda mi vida llevan demostrándome lo hijos de puta que son, god tier los cojones.

Yggdrasil

Y si tan importante es reducir la deuda, deberían empezar por poner en vereda a los médicos. Si educaran a la gente a pedir factura en cada consulta privada...

Koala Gris

Cita de: Yggdrasil en 06 de Enero de 2012, 12:42:06 PM
Me cago yo en la tuya, que a mi hermano casi lo matan ayer por una operación de anginas. Ya va por la segunda transfusión de sangre. Y la hijadeputísima de la cirujana se quería embolsar 900 euros en dinero negro en la "prestigiosa" clínica Quirón. Hasta que mi madre no le insistió 10 veces por la factura, nada; y la quería engañar dándole un papelito de mierda.

Toda mi vida llevan demostrándome lo hijos de puta que son, god tier los cojones.

Joder, pero es problema de topar con una hija de puta ,no con el gremio. A mí me parece una profesión elogiable y vital para la humanidad. También hay ingenieros y abogados ladrones y asquerosos y no vas a crucificar al gremio.

Koala Gris

Espero que tu hermano se mejore pronto, por cierto.

Ayssha

Yggdrasil

Cita de: Koala Gris en 06 de Enero de 2012, 12:47:02 PM
Cita de: Yggdrasil en 06 de Enero de 2012, 12:42:06 PM

Joder, pero es problema de topar con una hija de puta ,no con el gremio. A mí me parece una profesión elogiable y vital para la humanidad. También hay ingenieros y abogados ladrones y asquerosos y no vas a crucificar al gremio.

Pero si es precisamente como gremio, cubriéndose las espaldas unos a otros, como logran ser de lo más corrupto. ¿Te parece razonable que se permita que una clínica pida a los pacientes que paguen a la clínica, al cirujano y al anestesista por separado (y a estos dos últimos en metálico)?

Yggdrasil

Jack_Burton

Los perros no comen perro, Ygg. Es triste y apesta, pero es así.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.