Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aplicaciones Android

Iniciado por Xarku, 04 de Enero de 2012, 19:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Mi padre sí. Eran mucho mejores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Sí, eso he oído... pero tampoco puedes optar por ello si te ponen palos a las ruedas...

Además (volviendo al tema Blackberry), la propia compañía de la Blackberry ha ido cavando su propia fosa en los últimos 2 años. Una son las caídas de su red:

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/blackberry-cae-nuevo/csrcsrpor/20111011csrcsrtec_4/Tes

Pero es que, encima, tampoco es que sus terminales funcionen con "soltura", razón por la que están pensando en cambios de rumbo:

http://gizmologia.com/2012/06/rim-windows-phone-8

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Da igual que sean superiores, comprar algo en decadencia es mala idea por motivos más allá de la calidad del trasto en sí.

Tanis

Pero no puedo evitar el tema de la nostalgia. Es injusto y tremendamente capitalista despreciar lo decadente, que casi siempre es en realidad que no da beneficios exponenciales.

Yo no estoy hecho para este mundo. ¿También abandonaréis a vuestras parejas cuando empiece su decadencia? ¿Dónde están los demás sentimientos? Me sorprendéis. No me esperaba esto de algunos de vosotros, que lo sepáis.

Tanis

Tengo un mac mini g4 y me da igual que esté obsoleto y sea decadente. De hecho me lo compré cuando apple anunció que se pasaban a intel. Fue una gran compra y funciona perfectamente 7 años después. Perfectamente. Bueno, le cuesta un poco con el flash y los vídeos de youtube.

Yggdrasil

Por ejemplo puedo imaginar que tengas cada vez menos software para instalar, que la comunidad de usuarios  que te podría ayudar si hay un problema cada día esté más muerta, que no puedas conectar cierta red porque la han probado los sólo en los sistemas más comunes, etc.

Esto me recuerda a un amigo maquero cansino hace una década que no entendía cuando yo le decía que alguien con poca habilidad con las máquinas no podía tener un Mac porque, por mucho que fuese más simple y diese menos problemas, en caso de tener un problema no podía ir a preguntarle al vecino.

Yggdrasil

Yo me compré el primer Mac mini, un mes después de salir. Era muy barato comparado a los Mac de hoy.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2012, 11:08:18 AM
Pero no puedo evitar el tema de la nostalgia. Es injusto y tremendamente capitalista despreciar lo decadente, que casi siempre es en realidad que no da beneficios exponenciales.

Yo no estoy hecho para este mundo. ¿También abandonaréis a vuestras parejas cuando empiece su decadencia? ¿Dónde están los demás sentimientos? Me sorprendéis. No me esperaba esto de algunos de vosotros, que lo sepáis.

xD

Tanis

Cita de: Crescendolls en 18 de Julio de 2012, 11:27:55 AM
Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2012, 11:08:18 AM

xD

Tú ríete.

Yggdra, mi mini sí que fue barato. Ya lo he dicho otras veces: 330€ gracias a una liquidación de ECI.

Crescendolls

"No es Tanis... es John Keating..."

Kapuyina

Cita de: Crescendolls en 17 de Julio de 2012, 18:04:53 PM
En un descanso, me he puesto con los compañeros de curro con una aplicación de "adivina qué marca es ésta por su logo"...

El caso es que había una que me sonaba a empresa americana de telecomunicaciones* (logo de rayas)... ahí quedó.

Acaba de acercarse uno de mis compañeros y me señala mi teléfono y dice "a ti te sonaba este logo, ¿no?"... y yo... " X-D "... Madre mía... xD

* Cisco systems.

El logo quiz?? jeje. Me queda poco para acabarlo  :chachi:

Crescendolls

Supongo que es ese, no me fijé en el nombre. xD

Daba 2 pistas por cada logo (en ocasiones, cuantas letras tiene el nombre).

Kapuyina

Si, entonces es el mismo. Lástima, eso significa que se me va a acabar pronto el entretenimiento  :(

Crescendolls

Venga, te reto al apalabrados. Si quieres jugar, búscame por mi nick. :chachi:

Kapuyina

Pues tenia pensado bajarmelo. Ya te buscare  :cejas2: