Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aplicaciones Android

Iniciado por Xarku, 04 de Enero de 2012, 19:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 12:10:57 PM
La culpa es tuya por ceder a las presiones. Eres un flojo.

Lo que hay que hacer es no casarse, o hacerlo sólo una vez tienes hijos si es que sirve de algo, o hacerlo para que te den vacaciones, si es que aún se hace eso (en este caso puedes divorciarte y volverte a casar otra vez). Al fin y al cabo, si no eres religioso, el matrimonio es un mero contrato que sólo debes firmar en el momento en que pienses sacar beneficio de sus condiciones.

1. No es una ceremonia religiosa, es estrictamente laica.

2. Si nos casamos es precisamente porque una pareja de hecho no tiene los mismos beneficios que una casada (a la hora de pedir permisos por enfermedad de un familiar, por poner un ejemplo).

3. Sé que con lo de "eres un flojo" trolleabas, pero es igual... en las parejas se trata de eso: ceder un poco cuando sabes que a la otra persona le hace tanta ilusión y a ti te es un poco palo, pero no eres manifiestamente contrario a ello.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Lo que quieres es que yo no me entere :( .

Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 12:15:50 PM
Rootear es obtener acceso de administrador en el SO. Los fabricantes no consideran necesario que tengas dicho acceso y se pierde la garantía si lo haces. Creo te permite acceder al sistema de arranque, tener acceso a todos los archivos de sistema, poder controlar a voluntad cierto hardware (aumentar la frecuencia del procesador y mierdas así), etc.
Gracias.

Atentamente: lol

Crescendolls

No sé de qué te sorprendes, Lutien... este foro se llama "Offtopicalia" por algo... :nusenuse:

Culpa mía por sacar el tema de gastos en la casa y demás... xD

PD: Ahora que lo leo: Tanis, una Blackberry no, por favor! Todo el mundo que conozco y ha tenido ha huído de ella!!!

lol

La Blackberry que heredé de mi hermana era la leche. Metía 10€ a la tarjeta (uso prepago) antes de acostarme y cuando me despertaba me quedaban 0€. Así, por las buenas. Huye de ellas, son el demonio.

munduan galduta

Antes muerto que con una Jazzberri de esas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

En un descanso, me he puesto con los compañeros de curro con una aplicación de "adivina qué marca es ésta por su logo"...

El caso es que había una que me sonaba a empresa americana de telecomunicaciones* (logo de rayas)... ahí quedó.

Acaba de acercarse uno de mis compañeros y me señala mi teléfono y dice "a ti te sonaba este logo, ¿no?"... y yo... " X-D "... Madre mía... xD

* Cisco systems.

munduan galduta

Valeee Crescen. Me descojonaria de ti, pero como a mi también me pasan cosas asi, me descojono contigo. ;-)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

No pretendía ser un chiste, pero es una muestra de cómo podemos estar comiendonos el tarro con algo teniendo la respuesta ante nuestras narices... En este caso, el logo del teléfono.

Tanis

¿Qué blackberry me recomendaríais?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2012, 00:04:10 AM
¿Qué blackberry me recomendaríais?
La que no existe. Es más, si no quieres más que llamadas/sms, quédate con lo que tienes.

Tanis

Ok, pues entonces ya os preguntaré cuando se acerque el momento. Supongo que habrá blackberrys a mejor precio o con mejores prestaciones.

Yggdrasil

¿Pero por qué Blackberry? Nunca es conveniente comprar algo que está en absoluta decadencia y que pronto podría dejar de existir.

Tanis

Tanis

Soy un romántico. El último romántico.

Crescendolls

Tú optaste por un vídeo Beta en lugar de VHS, ¿no?