Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aplicaciones Android

Iniciado por Xarku, 04 de Enero de 2012, 19:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

¿Quién juega por aquí al "Apalabrados"?

Si os apetece una partida buscadme por mi nick. :-p

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Yo, pero tengo el móvil arreglando. Ya te diré.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

al cambiar de movil no tengo ahora el tapaltalk ¿me recomendais un link ?? los que veo estan muertos

Crescendolls

Mira a ver si está en el market del que hablaba Xarku (seguro que páginas atrás está el nombre).

Crescendolls

Getjar, se llama.

Si ahí no lo encuentras, busca "tapatalk 1.13.5 apk" en San Google, por ejemplo.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Ayer me paso un amigo el Blackmart Alpha  :$
Es como el play store pero te puedes bajar las aplicaciones de pago gratis. Eso si, si en el play store una aplicacion te vale 4 euros en el Blackmart te sale como que costaba 24 xDD

Xarku

Kapuyina

Kapuyina

Xarku, he estado mirando en internet y no pone nada raro. No me pongas nerviosita que me he bajado ya unos cuantos.

Xarku

No, es que el término "alpha", en software, significa que la aplicación está en un primer desarrollo, siendo una versión poco estable que no garantiza que funcione siempre correctamente. Después iría la "beta", que se supone que es estable, y luego la versión final. Pero, ojo, lo mismo me estoy columpiando y se llama así, sin que tenga nada que ver con la versión del software.

Yo te decía que uso applanet (últimamente los servidores van mal) o apptoide. Son lo mismo que tu black market.

Kapuyina

Bueno, espero que no me de ningun disgusto, si no mato a alguien.
De todas formas esta bien tener a mano los otros dos, por si acaso  :-\.

Kapuyina

Sabeis si existe alguna app para no llamar fuera de horarios? por el tema de las tarifas, que te avise o algo...

Crescendolls

Kapuyina

Gracias Crescen, pero eso es parecido al myplan que me he bajado antes xD Te hace un informe de facturación con todos los números que has llamado, duración etc.. Pero yo quiero que no me deje llamar fuera de horario y con todos los programas que hay tiene que existir algo asi! xD