Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aplicaciones Android

Iniciado por Xarku, 04 de Enero de 2012, 19:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

En ese caso, mírate a ver si un programa tipo "Limit hang up" te puede ser de ayuda, Kapu... no sé si te refieres al tipo de Plan móvil en que tienes, por ejemplo, los 10 primeros min. gratis y quieres que la aplicación te avise:

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/limita-y-controla-la-duracion-de-tus-llamadas.html

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Creo que la aplicación más útil es el lector de PDF. Pero por mucho.

Atentamente: lol

Kapuyina

Ese último parece interesante tambien crescen.
Alfinal ayer encontre algo. Es el " Bloqueador de llamadas Gold".
Lo tengo configurado para que me deje llamar siempre a un número concreto ( que es el que me sale gratis)  y el resto a partir de las 18:00h. Los fines de semana desbloquea todo automáticamente.
Lo malo que si algún día tengo que llamar a alguien urgentemente fuera de horario tengo que ir al programa y desactivarlo porque no te da opción a preguntarte en la llamada si realmente quieres pasar del bloqueo. Pero bueno que pára eso es  :-D

Crescendolls

Mientras que sea fácilmente desbloqueable (un botón y fuera)...

Kapuyina

Si, es desactivarlo y listo. No se te borra la configuración asi que no hay problema.
Es que mi última factura ha sido bastante dolorosa. Acostumbrada a no tener núnca horarios...

lol

Cuando entro con el móvil al foro me sale un mensaje de no sé qué premio de Android que no hay más cojones que aceptar y tirar a una web rara. ¿Por qué?

Guarismo

A mí me pasa lo mismo y me toca mucho los cojones. Siempre tengo que ir atrás.

lol

Míralos, para una vez que nos aliamos se callan como putas. Despreciémoslos.

Crescendolls

Hola lol... ¿algo de un premio de Android? ¿seguro que no es el típico mensaje que te dice que está configurado para Tapatalk?

Lo que dices parece una publi... salvo que exista alguna app para bloquear la publicidad...

lol

Sí, publicidad, y de Apple para más cachondeo.

Me voy a mirar lo del tapatalk ese a ver si me libro del mensajito, porque me impide ver el foro el muy hijo de manzana.

lol

Eh, esto funciona y todo.

Enviado por correo certificado desde mi oficina de Correos más próxima.

Crescendolls

lol

Sí, era un mensaje usando tapatalk. Me parece incómodo para ver el foro, pero al menos no me salta la publicidad tocacojones.

lol

Mi "Atentamente: lol" tiene que ser puramente artesanal, es como cuando comes lentejas enlatadas de esas guarrindongas y luego pruebas un plato de las lentejas que tu madre dejó hechas el día anterior. No es lo mismo.

Crescendolls

La madre que me parió... Cada actualización del Facebook o el Google Maps parece llevarse más y más espacio.

Llevo un tiempo en que si tengo que instalar algo nuevo me tengo que mirar qué otra aplicación sobra...