Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aplicaciones Android

Iniciado por Xarku, 04 de Enero de 2012, 19:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Qué rápido!

Pues muchas gracias... es como para pensárselo... con 2GB de memoria la cosa está mucho mejor!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Te venía ya instalado el FB, lol?

lol

Sí, venían una serie de cosas que no puedo quitar y no uso, así que me gustaría quitarlas pero no puedo. Me gusta tener la menor cantidad de cosas posibles en pantalla, el aspecto de mi teléfono comparado con "lo normal" en android es un erial xD.

Atentamente: lol

Crescendolls

Pues no sé mucho del tema, pero me parece que la única opción es, en ese caso, rootear el móvil.

lol

Cita de: Crescendolls en 16 de Julio de 2012, 17:58:33 PM
Pues no sé mucho del tema, pero me parece que la única opción es, en ese caso, rootear el móvil.
Vaya, gracias. Paso de rootearlo, así que me conformaré con ignorar los programas esos.

El emulador de la HP 48G es la leche, te deja hasta instalar librerías  xD:

Crescendolls

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2012, 18:29:40 PM
El SII lo tienes por 200 euros de segunda mano y tienes a porrones.

¿Dónde?

Miré ayer eBay y salían algo más caros que eso.

Miré en su día el HTC y me encantó... Prefiero no mirar mucho, estas cosas me flipan y me hubiera cambiado ya de "cacharro". xD

Crescendolls

Yggdrasil

No hagáis caso a lutien, que es una friki de la tecnología inútil. Que no te engañe, no necesitas un potente ordenador en tu bolsillo.

Son mAh, no mhz, que por cierto es una de las unidades ingenieriles más ridículas que hay.

lol

¿Qué es mhz? ¿milihectozepto? D:

Crescendolls

Megahertzios. xD

Y sí, en el caso de las baterías es MaH (no sé cuál letra va en mayuscula y cual no).

Yo trato de no engancharme a esas cosas porque, al fin y al cabo, nos toman un poco el pelo y compramos más de lo que necesitamos, pero debo admitir que si no fuera por tema dinero, me dejaría llevar, Ygg (con el pc es lo mismo: mejor placa, mejor procesador...). Tengo que contar hasta diez... xD

El tema de la batería es un gran qué... diría que esta ya me hace de las suyas (cuando lo compré venía con una de regalo, por suerte).

A Motorola no le he prestado mucha atención, pero ahora que la compró Google el cambio se tiene que notar.

Scieszka

.

Crescendolls

"Consumismo" coche de 11 años... "Consumisma"  pica para lavar los platos... "Consumisma" casa en un barrio de clase "currante" de la ciudad... :nusenuse:

Yggdrasil

Cita de: Crescendolls en 17 de Julio de 2012, 08:49:39 AM
Y sí, en el caso de las baterías es MaH (no sé cuál letra va en mayuscula y cual no).

Justo al revés, mAh. Cuántas milésimas de ampère suministraría en una hora si la agotas. O peor, cuántas milésimas de ampère suministraría en una hora si la agotas pero realmente la agotas en más de una hora. Es tan absurdo que suena a broma. Encima ni siquiera es una medida de energía, porque depende del voltaje.

Yggdrasil

¿Qué es una pica? ¿No tienes lavavajillas? Si no tienes lavavajillas no sé qué coño haces comprándote un móvil.

Crescendolls

Lo sé, Ygg... xD

Según cómo acabemos tras la boda tenemos gastos que hacer, y el primero en la cola es ese: un lavavajillas.

Y tengo claro que en un móvil sólo contemplo gastarme 200 euros (por poner un tope) si es un gran móvil (una segunda mano). Lo que no he probado nunca es a hacerlo en webs como la de segundamano.es (¿más fácil que te timen?), pero supongo que es ponerse y hablar con la otra parte.