Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuanto menos postea un forero en Offtopicalia mejor le va la vida

Iniciado por elViejo, 04 de Enero de 2012, 20:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Kuranes

Exactamente esa es la gente del bar de abajo, woni. Gente honrada.

Kuranes

Además aquí en los pueblos de Aragón, como hay pocas tías y se van con los ricos, hay un bar de estos en cada calle.

Koala Gris

Cita de: wo ni i danio en 05 de Enero de 2012, 13:42:41 PM
y aqui la attention whore desvia temas es ayssha, yo queria hablar de bares con kuranes, a ver como interpretais vosotros el emoticon de ichijo si no es para dar a entender que en los bares se liga

so chupis  :agh:

El emoticono era porque parece que ser soltero es una desgracia similar al cáncer.

Gato jazz

Cita de: Kuranes en 05 de Enero de 2012, 16:47:34 PM
Además aquí en los pueblos de Aragón, como hay pocas tías y se van con los ricos, hay un bar de estos en cada calle.

¿Eso pasa? Pregunto.

wo ni i danio

Cita de: Koala Gris en 05 de Enero de 2012, 17:58:00 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Enero de 2012, 13:42:41 PM
y aqui la attention whore desvia temas es ayssha, yo queria hablar de bares con kuranes, a ver como interpretais vosotros el emoticon de ichijo si no es para dar a entender que en los bares se liga

so chupis  :agh:

El emoticono era porque parece que ser soltero es una desgracia similar al cáncer.
pues explicate leñes, que aficion teneis a ese emoticon; pues yo si lo considero negativo cuando es porque no se puede, diferente al porque no se quiere, tu todavia estas hecho un chaval, pero ya acercandose a los 40 el que nunca ha tenido novia no se lo toma exactamente como un estado de liberacion

B.Ling

Cita de: Crescendolls en 05 de Enero de 2012, 12:29:49 PM
Suerte con ello, Soyes... No es buena época para el tema laboral, pero dale caña al estudio, que cuando salgamos de ésta tendrás tu oportunidad seguro.

Gracias, Crescen! El problema es que yo pago mi estudios. De modo que necesito currar para estudiar. Pero, vamos, paciencia.

Cita de: wo ni i danio en 05 de Enero de 2012, 12:49:18 PM
Cita de: Koala Gris en 05 de Enero de 2012, 11:30:30 AM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Enero de 2012, 10:38:59 AM
el peligro de convertirse en solteros de larga duración

:S
hablo de bares de mala muerte de publico exclusivamente masculino, no pubs de diseño donde te puedan entrar 3 tias

X-D X-D X-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: Gato jazz en 05 de Enero de 2012, 18:02:39 PM
Cita de: Kuranes en 05 de Enero de 2012, 16:47:34 PM

¿Eso pasa? Pregunto.

No, en realidad cada vez que entras a un bar salen tres tías queriendo follar contigo.

Squalido

Pues a mí me va igual de mal que cuando participaba en este foro.  :-\

Sara_aguilera13

Yo casi no me meto porque tengo menos tiempo libre que antes. El día que me saque la carrera y sea una fracasada sin trabajo volveré a postear como una enferma.

Boone es amor