Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El "Re-Remake" de "La Cosa". Loles como soles

Iniciado por Keyser Söze, 05 de Enero de 2012, 12:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

el de pit el cartero tambien mola, espero que pasen a paridia de terror a todos los dubus que me tengo que tragar ultimamente, sobre todo dora la exploradora

gitanocondinero

como se llamaba la peli esa que era de un helado que si te lo comias te convertias el zombie, y al niño le obligan a comerselo y se encierra en el cuarto de baño y cambia el helado por espuma de afeitar?

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 05 de Enero de 2012, 15:30:20 PM
como se llamaba la peli esa que era de un helado que si te lo comias te convertias el zombie, y al niño le obligan a comerselo y se encierra en el cuarto de baño y cambia el helado por espuma de afeitar?

stuff? snuff??  si, se cual es, me gustó mucho, aunque no me gustó que al final toda esa imparable fuerza dispersa y oculta se concretara en una manejable supermasa ¿es que eran tontos??

wo ni i danio

gitanocondinero

muchas gracias

recuerdo que me daba miedo de pequeño

era la tipica peli que echaban en la 2 por la noche

esa y la de "mascara" de Cher eran mis favoritas de miedo ^^

jaiotze basatia

Cita de: gitanocondinero en 05 de Enero de 2012, 18:41:21 PM
esa y la de "mascara" de Cher eran mis favoritas de miedo ^^

El chaval era feo, pero tampoco hay que decir que era de miedo.