Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Coño, ahora que me doy cuenta...

Iniciado por NullPointerException, 05 de Junio de 2007, 01:59:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

...he hecho 1000 mensajes y yo sin enterarme X-D. Pues agradezco a todo el foro por existir, ayudarme a postear y tranquilos, que os seguiré dadno la bara para tiempo.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Vincent Vega

Yo los hice hace unos dias, pero sinceramente... Aqui me dan mas bien igual los mensajes... Y me encanta  :D

Felicidades! :D

Avpx

Deberías agradecer al menos 600 de esos mensajes a Gomorrita por hacer posible que tú floodeases de forma descarada en el post más largo de la historia.

:roll:

Sara_aguilera13

Boone es amor

Cooll Woter

NullPointerException

Cita de: CoollEstaras cansado...come

Mierda, un calmante!

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ax3l

¡Felicidades!

Yo la verdad ni idea cuantos mensajes tengo, a ver... :-|.

(EDIT) Ostia, 300... que pocos XD.

Loeva

Hala, menudo ritmo, jodío! Pues na, que aquí importan poco los mensajes y esto es lo que mola de este foro ^^ pero a por los 2000, eso querrá decir que llevas tiempo con nosotros. :-)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Torn curtain

Cita de: NullPointerException...he hecho 1000 mensajes y yo sin enterarme X-D. Pues agradezco a todo el foro por existir, ayudarme a postear y tranquilos, que os seguiré dadno la bara para tiempo.

Salu2 de un forero
Yo me pensaba que tú eras los que celebraban los 1024 mensajes en vez de los 1000.  :(

EvilCloud

urban

Troll

Cita de: EvilCloudFelicidades

Que soso. :(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

n()sf3r@tu

felicidades ;)

que poco estoy floodeando :(