Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se sale hoy o mañana?

Iniciado por Gato jazz, 05 de Enero de 2012, 15:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Es importante.

Me voy a duchar. A la vuelta, espero que Ayshaa me haya sacado las castañas del fuego, para poder organizar a mi prole en condiciones.

Ayssha

Se sale hoy, la noche de Reyes. Pero si vives en un pais donde no saben ni que son los Reyes, estas jodido.

Gato jazz

Gracias. ^^

Si no fuera un attention whore, las preguntas sobre fiesta, alcohol y azulitos del senegal te las haría por mp.

Ayssha

Cita de: Gato jazz en 05 de Enero de 2012, 15:52:45 PM
Gracias. ^^

Si no fuera un attention whore, las preguntas sobre fiesta, alcohol y azulitos del senegal te las haría por mp.

Prefiero que me las hagas en publico y asi todo el mundo sepa lo mucho que se.

Kapuyina

wo ni i danio

el pp tendria que poner medio fiesta hoy por la tarde, me voy a perder la gabalgata con el miniwoni y al ritmo que van los niños solo le quedaran 2 años hasta que me pida irse con los colegas de botellon

Gato jazz

Ahora me dice mi binomio que no sale, así que quedan los aburridos de mi grupo. Y no sé... pffff. Podría acoplarme a mi binomio por la otra zona de marcha, pero se va con unas tías que me odian y yo a ellas por ser jebis, y no aguanto a la gente que va disfrazada con más de veinte años.

Quedarme en casa sería una mierda, puesto que no tengo nada que leer y hoy precisamente me llega el correo de Correos de que tengo el último pedido de Iberlibro esperándome y he dicho "bah, paso de ir a por él que hoy salgo y no lo necesito".

Menuda puta serie de catastróficas desdichas, redios.

Gato jazz

¡Hasta me he afeitado, coño, ME HE AFEITADO!

gitanocondinero

Gato jazz

Ya tengo mil planes. Cómo mola mendigar tiempo a los demás.

He llamado a mi amiga piromante, la que me instruyó en las técnicas de fuego. Me ha dicho que va a una jam sesison de jazz, pero sé quién toca en esa jam y prefiero no ir, que para aburrirme ya tengo a Neruda.

Por otra parte, mi amigo el ornitólogo, cuando yo y mi abuelo teníamos un emporio de la cría del pájaro tropical, me ha dicho que si no sale cansado del curro hasta me invita a cenar. No me lo merezco, pero bueno.

He mandado un mail a los del grupo de música a ver si salían, pero se quedarán a festejar, seguro. Pero ahí está la baza.

He pasado en cinco minutos de quedarme sin plan a ir a tope con los litros. Estoy en Tier2 de party-hard, detrás de Ayshaa. ^^

Jesucristo

Cita de: Gato jazz en 05 de Enero de 2012, 16:36:21 PMHe llamado a mi amiga piromante, la que me instruyó en las técnicas de fuego.
La tia del Avast, cuando me dice que la base de datos de virus ha sido actualizada, tiene un tonito de Qara en la voz que no puede con el.

¡Suenan igualitas!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cooll Woter

Cita de: Kapuyina en 05 de Enero de 2012, 16:07:07 PM
Se sale hoy, mañana y pasado  :chachi:

Que pasa,en el pais vasco tambien cobrais el PER?  :lol:

Kapuyina

No, pero ayer estaban a 1 euro los botellines/sidra  :$

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 05 de Enero de 2012, 15:48:50 PM
Se sale hoy, la noche de Reyes. Pero si vives en un pais donde no saben ni que son los Reyes, estas jodido.
Pues se sale el viernes, por ser viernes  :-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.